La firma especializada en autocaravanas de lujo Niesmann+Bischoff, organiza la primera carrera entre dos vehículos vivienda al más puro estilo Fórmula 1. Concretamente dos modelos de su gama Smove pilotadas por dos profesionales de las competiciones como son Timo Glock y Mike Rockenfeller.

Dos autocaravanas compitiendo a 160 km/h

Niesmann+BischoffQuizá los más sorprendidos por la experiencia son ambos pilotos, que afirman que ha sido «la carrera más increíble de sus vidas», ya que conducir una autocaravana a 160 km/h y comprobar que ofrece un comportamiento deportivo, aerodinámico y estable es algo nunca visto para este tipo de vehículos.

Gracias a su centro de gravedad bajo, este modelo, puede que el buque insignia de la firma alemana, ofrece una conducción muy similar a la de un utilitario a la hora de afrontar curvas estrechas e imprevisto en carretera.

Aquí podéis ver el video del evento:

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCampers para viajar en familia
Artículo siguienteCómo instalar placas solares en un camper
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.