fbpx
InicioActualidadNorth Cape: campers 4x4 de alta gama "Made in Spain"

North Cape: campers 4×4 de alta gama «Made in Spain»

North Cape es una empresa asturiana que diseña y fabrica furgonetas camper 4×4 de alta gama sobre chasis MAN TGE, uno de los más exclusivos del mercado. Sus modelos gran volumen se diferencian en cuanto a diseño, calidad y equipamiento, con una estética cuidada hasta el mínimo detalle.

North Cape Adventure

Chasis MAN TGE

Un chasis de alta gama que aporta seguridad y robustez, su innovador sistema de tracción 4×4 mediante embrague Haldex de 5ª generación asegura una conducción óptima en cualquier tipo de terreno.

Además, MAN cuenta con un servicio de mantenimiento y post venta de reconocido prestigio en cuanto a rapidez, coste y calidad.

Equipamiento de alta gama

El equipamiento de las furgonetas camper 4×4 North Cape va más allá de los estándares convencionales del mercado: exclusiva tapicería de piel con asientos integrales, batería de litio de 280Ah, placas solares de entre 200W y 300W según el modelo, inversor de 1300W, horno microondas, placa vitrocerámica, centralita digital con control total de las funcionalidades desde tu teléfono móvil, llantas de aluminio de 18’’ y neumáticos de invierno, calefacción y agua caliente con sistema híbrido diésel/eléctrico, oscurecedores en cabina, sistema de esterilización de agua, ISOFIX y un largo etcétera.

North Cape Adventure

Caravan Salon Düsseldorf

El fabricante español quiere introducirse en el mercado europeo y este año expondrá 3 de sus modelos en el Hall 15 de la feria más importante del continente, el Caravan Salon de Düsseldorf, que tendrá lugar del 30 de agosto al 8 de septiembre.

North Cape cuenta con distribuidores en Asturias y Cantabria (Nómadas Life), en Andalucía (Karavan), en Aragón (Caravaning Plaza) y en Cataluña (Caravaning City).

Además, anuncia dos nuevos puntos de distribución en Madrid y la Comunidad Valencia en las próximas semanas. Asimismo, ya trabajan para contar con puntos de venta fuera de nuestras fronteras.

Créditos de las imágenes: North Cape

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO