2017 queda a falta de un mes para completar 12 meses consecutivos de aumento en el número de matriculaciones de autocaravanas nuevas en España. Noviembre cierra con un total de 466 AC’s matriculadas (incluidas importaciones), lo que supone 147 más respecto al mismo mes del año anterior.

Si lo comparamos con el pasado mes de octubre de 2017 supone un incremento de 87 autocaravanas nuevas. En cuanto a autocaravanas usadas, el penúltimo mes de año suma otra subida: 456 unidades frente a 402, o lo que es lo mismo 54 autocaravanas usadas más.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCómo instalar ducha y aseo en un camper
Artículo siguienteModelo perfilado compacto pensado para viajar en familia

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.