Un capuchino con un pack de prestaciones «todo incluido», es decir, lista para viajar en familia. La apuesta más novedosa de la firma Benimar esta temporada con 5 plazas homologadas.

Benimar Sport 340

Mismo enfoque «todo incluido» del Tessoro 440 UP

Benimar Sport 340Una capuchina de dimensiones compactas en el que se apuesta por la funcionalidad al máximo, eliminando lo superfluo y dejando el equipamiento imprescindible para viajar, optimizando el precio. El concepto que la fima de Castellón ideó la temporada pasada con el perfilado Tessoro 440 UP se aplica ahora a un capuchino para viajar en familia.

Montado sobre chasis Ford de 170 CV, con la carrocería y la cara inferior del suelo en poliéster y las paredes y el techo sin listones de madera; ofrece cinco plazas de pernocta, en una distribución con salón y cocnia en la zona central, dos camas sobre el garaje trasero y cama capuchina delantera, además de un garaje con fijaciones para llevar las bicis de los pequeños y, por ejemlo, el kit de viaje que Benimar ofrece (batería, dos cuñas, cable de 220 V, manguera, extintor, chaleco, triángulos, líquido para el wc, etc).

Benimar Sport 340Un modelo que convence por el amplio equipamiento de serie que ofrece, entre el que se incluyen: claraboya en el salón (que cuenta con una amplia mesa) de 70 x 50 cm; ventanas de doble cristal Dometic D-Lux y ventana en la puerta de entrada; toldo exterior de 3 m; panel solar de 140 W; TV 19” con antena omnidireccional y soporte TV; iluminación interior a led; calefacción a gasoil de 4000W y calentador de agua a gas, etc. Una estupenda opción para familias jóvenes y primeros compradores.

Benimar Sport 340

Para que tengáis una visión más completa de este novedoso modelo, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

¿Buscas otro modelo 2018 de Benimar?

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorWinnebago, la última propuesta de autocaravana eléctrica
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.