Un vehículo idóneo para los que se inician en el mundo del autocaravanismo. Un modelo perfilado, de dimensiones compactas en el que se apuesta por la funcionalidad al máximo: se elimina lo superfluo y se deja el equipamiento imprescindible para viajar, optimizando el precio. Un nuevo concepto que creemos dará que hablar.
Equipamiento
Una autocaravana orientada a un comprado que no quiere un vehículo de grandes dismensiones, sino que busca funcionalidad al máximo (deportistas, familias jóvenes…) Benimar ofrece así, en unas dimensiones, prácticamente de camper (6,3 m), una distribución con un amplio garaje con dos portones (en el que caben perfectamente dos bicis), cama trasera regulable en altura (1,38/1,15 x 2,10 m) y una segunda cama individual de techo (0,90 x 1,90 m), además de una cama individual extra que se consigue en el comedor (0,95 x 2,10 m), cocina con un gran frigorífico con cajón independiente para nueve botellas de 1,5 l, aseo con ducha separada, buena iluminación gracias a una claraboya panorámica…..
También un amplio equipamiento de serie que incluye, en el chasis y en la zona de la cabina, aire acondicionado manual, ASP y ESP, radio USB con mandos en el volante; y volante forrado en cuero; cierre centralizado, elevalunas eléctricos, regulador de velocidad, ventanas Seitz D-Lux, sensores de aparcamiento, etc. Y en la célula (construida en poliéster con tecnología IB), toldo de 3 m, panel solar de 140 W, TV de 19’’ con antena y kit de viaje con batería célula, dos cuñas, cable 220v, manguera agua, extintor, chaleco, dos triángulos y líquido wc. Nos ha gustado especialmente su equipamiento y su funcionalidad y la comodidad de sus 4 plazas de viaje y pernocta.
Para que tengáis una visión global, más completa del modelo Benimar Tessoro 440 UP, os recomendamos ver el siguiente video corporativo: