Viajar en autocaravana o camper es una moda que cala en España, y para 2018 el sector prevé un crecimiento del 30%. Además, cada vez son más numerosas las áreas de pernocta con servicios para el colectivo autocaravanista, tanto en instalaciones de camping como en otros espacios preparados con toma de corriente, agua y desagüe. Por eso, Ediciones Peldaño pone a la venta una nueva edición de la Guía de áreas de servicio para autocaravanas de España y Europa, una publicación actualizada, con más de 3.500 áreas de parking y pernocta en España y Europa. Además, este año, en España se incluyen también áreas de autocaravanas situadas en puertos y bodegas.

España y 16 países de Europa

La nueva edición de la guía 2018-19 ofrece información de áreas de España y otros 16 países europeos e incluye, en cada una de las áreas, los datos de localización: situación geográfica y acceso, coordenadas GPS y todos los servicios disponibles (llenado y vaciado de depósitos y wc cassette, electricidad, aseos, parque infantil, si se puede pernoctar, si hay cafetería o restaurante en las proximidades, si es gratuita o de pago y si dispone de vigilancia.

La información se completa con mapas detallados de todos los países, donde aparecen señalizadas las áreas, y un índice de poblaciones para facilitar su búsqueda. Se puede adquirir en librerías turísticas, ferias y nuestra tienda online al precio de 12 euros. ¡No te la pierdas!

Pincha aquí para obtener tu ejemplar.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorLa ruta de los Filali
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.