fbpx
InicioActualidadNuevas integrales Etrusco para 2018

Nuevas integrales Etrusco para 2018

Después del primer año de introducción en los mercados francés, italiano y español, la marca amplia su oferta con sus modelos integrales.

Desarrollar una autocaravana integral con las mayores exigencias estéticas, de comodidad y calidad y, todo ello, a un precio asequible. Las integrales Etrusco ofrecen una buena relación calidad-precio. El gran parabrisas panorámico garantiza una una óptima visión natural en carretera. Unas modernizadas zonas de noche y de día, ducha y baño separados, así como una generosa cocina garantizan un viaje plenamente agradable. La serie de integrales de Etrusco ofrece unas amplias camas basculantes de serie con elementos Clima-Plus de alta calidad para el mejor confort durante el descanso.

Distribuciones

Para empezar, se ofrecen dos distribuciones distintas para las autocaravanas integrales de 7,4 metros de longitud. Una de las distribuciones ofrece una cama central en la parte posterior. La otra variante cuenta con dos camas individuales que pueden ser unidas para disponer de una grande cama doble.

Junto a los modelos integrales, Etrusco también extiende la oferta de otras dos distribuciones para sus modelos perfilados y, así, disponer de diferentes autocaravanas para la temporada 2018. Siguiendo la alta demanda, se incorpora al nuevo programa un modelo de sólo 5,9 metros con una confortable cama doble. Además, debido a la introducción de la marca al mercado alemán, el programa incluye una distribución con dos camas individuales y 7,4 metros de longitud.

Asimismo, el aspecto interior y exterior de las autocaravanas Etrusco ha sido rediseñado. Junto a un diseño en mayor sintonía, el interior de las nuevas autocaravanas presenta una tonalidad distinta. Con un nuevo diseño de sus vehículos, Etrusco se muestra todavía más bello y moderno, obedeciendo a su consigna de marca: Etrusco – design in motion.
Los nuevos modelos y diseños se presentarán oficialmente a principios de Julio en San Casciano/Italia. A partir de agosto de 2017 se pondrán a disposición de los distribuidores Etrusco. La fecha de lanzamiento de Etrusco en Alemania se producirá en el Caravan Salon de Düsseldorf, la Feria del Caravaning más importante del mundo, que tendrá lugar del 26 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2017.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades de Etrusco para 2018 os recomendamos ver el siguiente video:

Pincha aquí para conocer todos los modelos de Etrusco que se comercializan en España

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO