¿Imaginas seis campers en uno? ¿Una cocina extraíble que transforma nuestro van en un utilitario similar a cualquier monovolumen? Bajo ese concepto innovador y revolucionario la firma alemana Pössl lanza en España su modelo Campster. Un camper de menos de 5 metros, montado sobre chasis Citröen, pensado para ofrecer la máxima versatilidad: hasta 7 plazas de viaje y 4 de pernocta.

Campster

Seis distribuciones en un único modelo

Es unos de los máximos exponentes del Campster, un mismo vehículo que ofrece hasta seis distribuciones diferentes que podremos configurar cómodamente dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades:

  1. CampsterUtilitario con 7 plazas de viaje.
  2. Utilitario con 5 plazas de viaje y gran espacio de almacenaje en la parte trasera.
  3. Camper con 5 plazas de viaje y bloque cocina.
  4. Camper con cama doble extra grande de nada menos que 2 m x 1,5 m.
  5. Camper con 3-4 plazas de viaje y espacio de almacenaje para bicicletas.
  6. Camper con cama doble y bloque cocina.

CampsterTodo ello se consigue gracias a innovaciones técnicas que permiten una movilidad total, como es el concepto de bloque cocina extraíble, que permite no sólo ganar espacio interior, sino cocinar en el exterior y transformar nuestro vehículo multiplicando las distribuciones posibles de un modelo que cuenta también con techo elevable panorámico.

Además cuenta con muchas más prestaciones que tienen en la tecnología su mejor aliado. Por ejemplo la posibilidad de contar con una puerta corredera eléctrica controlada mediante sensores, que podremos abrir y cerrar sin necesidad de tocarla.

Podremos elegir 4 tipos de motorización, 100 CV, 120 CV, 150 CV 180 CV, este último con cambio automático.

El Campster se presentará en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, en el palacio 3, stand 180.

Campster

Créditos de las imágenes: Campster

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorKnaus celebra su 30º Aniversario
Artículo siguienteEscapada outdoor por la ribera del Alto Tajo
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.