Pensado para ofrecer la máxima versatilidad, la firma francesa lanza su primer modelo camper de pequeñas dimensiones, con un diseño práctico y funcional para ser un cómodo utilizario y un vehículo vivienda con todas las prestaciones.

Funcionalidad y confort

Es una de las tres grandes novedades de Dreamer para esta temporada, en la que la firma especializada en vehículos camper apuesta claramente por los vehículos compactos y versátiles. En tan sólo 4,97 m el Cap Coast ofrece la posibilidad de hasta seis plazas de viaje y cuatro de pernocta gracias a sus dos camas dobles, una sobre el salón (1, 25 m x 1,92 m) y otra en su techo elevable (1,20 m x 1,90 m).

Un modelo compacto y manejable que puede ejercer funciones de vivienda y utilitario, gracias a elementos multi-función como sus asientos modulares, independientes y ajustables a través de railes.

Otra de las señas de identidad del Cap Coast es su gran capacidad de almacenaje en la parte trasera del vehículo, ofreciendo un módulo con unas dimensiones de 1,1 metros de ancho y 0.7 m de longitud.

Su bloque cocina a gas ofrece, además de fregadero, un frigorífico de nada menos que 40 litros, una capacidad amplia para vehículos de unas dimensiones tan compactas. Igual ocurre con su depósito de aguas limpias de 40 litros y el de aguas grises de 30 l.
Dreamer ofrece la posibilidad de completar las prestaciones con la opción de calefacción diésel Webasto y la posibilidad de contar con un módulo específico para transportar mercancías si además de vehículo utilitario y vivienda, deseamos realizar un uso profesional del Cap Coast.

Las prestaciones de serie del chasis Ford Custom de 130 CV sobre el que va montado el modelo, incluye cambio manual, aire acondicionado, luces antiniebla, controlador de velocidad con modo crucero, sistema ABS, calefacción en cabina y asistente de aparcamiento.

También podremos elegir el Pack Serenity Ford que inlcuye cristales tintados, GPS integrado y sistema Remis de oscurecedor de cristales para un total confort durante la noche.

En modelo analizado ofrece una capacidad de seis plazas de viaje siendo una opción extra a las cuatro plazas de serie del Cap Coast.

¿Buscas otro modelo 2018 de Dreamer?

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorTrazos de un autocaravanista
Artículo siguienteLa Rioja Alta en camper
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.