El Benivan 101 es el primer camper de pequeñas dimensiones de Benimar y una de las grandes novedades de la firma española para esta temporada. Ofrece 4 plazas de viaje y pernocta. Sus principales prestaciones son techo elevable con doble cámara de aislamiento y cama de 2 plazas, frigorífico a compresor de 41 l, cocina y calefacción a gasoil. Compacto y muy funcional para tus salidas en pareja o familia.

Vivienda y utilitario

Con sólo 4,99 m de longitud y montado sobre un chasis Renault Trafic Euro 6 de 125 CV bi-turbo, este vehículo te ofrecerá tantas prestaciones como uno de mayor dimensión si lo que quieres es disfrutar de cómodas escapadas en familia. Ofrece un comedor bastante espacioso, en el que pueden comer los cuatro posbiles ocupantes del vehículo, que se convierte de modo sencillo en una cama para dos personas.

Lleva un funcional techo elevable con una cama en la que pueden dormir otras dos personas, además de un compacto bloque-cocina con fregadero, cocina de dos fuegos y frigorífico de 41 l a compresor.

Va equipado con calefacción a diesel Webasto AT2000 W. La idea de la firma de Castellón con este nuevo modelo es ofrecer un concepto similar al de las conocidas California y Marco Polo a un atractivo precio.

Para que tengáis una visión más completa del primer camper de pequeñas dimensiones de Benimar, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

¿Buscas otro modelo 2018 de Benimar?

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorViaje en autocaravana o camper por la Gran Ruta de Suiza
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.