fbpx
InicioActualidadNuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl

Nuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl

El espíritu surfero de la firma de moda Rip Curl y la polivalencia del concepto SpaceTourer de Citroën, han dado como resultado el nuevo camper SpaceTourer Rip Curl, cuya transformación corre a cargo de la empresa alemana especializada Pössl.

Un nuevo modelo que se suma a la ingente oferta de vehículos que buscan la síntesis entre un vehículo particularel utilitario y el vehículo multifunción. Ofrece a sus ocupantes diferentes distribuciones interiores específicas, funcionales y pragmáticas, permitiendo así optimizar al máximo el espacio a bordo.

Dotado de dos puertas laterales deslizantes eléctricas con apertura manos libres, permite viajar cómodamente a 7 personas y 4 de pernocta.

Basado en el SpaceTourer 4×4 Dangel, el espacio y la funcionalidad se alzan como sus dos características definitorias. Techo elevable, cocina de gas, fregadero, mesa retráctil y numerosos espacios de almacenamiento, con baúl y caja fuerte entre ellos.

El aire surfero de este camper también queda patente en su exterior, con dos colores: caqui oscuro en la parte superior y beige claro en la inferior, divididos ambos por una línea horizontal amarilla intensa. Todo un guiño a los amantes de este deporte.

Además de dar a conocer su modelo en el certamen alemán, Citroën ha diseñado un tour con el equipo de surf de Rip Curl que recorrerá en 24 ciudades de la geografía europea, con parada en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza, Austria y España. En nuestro país comienza hoy la primera de las cuatro paradas en San Sebastián (15 de noviembre), Gijón (18), La Coruña (22) y Barcelona (5 de diciembre).

Con este modelo, el fabricante de automóviles europeo y la firma de ropa australiana repiten una alianza que ya fructificó en fechas recientes con el lanzamiento del C4 Cactus Rip Curl.

William CROZES @ Continental Productions

Créditos de las imágenes: Autoplus, Panorama-Auto

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO