Un modelo familiar muy versátil de menos de 6 metros con dos camas dobles en la parte trasera, mucho espacio de almacenamiento y un gran frigorífico. El D53 Fun de Dreamer es un camper especialmente diseñado para viajar en familia.

Modelo camper D53 Fun de Dreamer.

Características

Interior del D53 Fun.

Se trata de un modelo muy versátil que podemos adaptarlo a las necesidades específicas de cada viaje. Sus dos camas dobles modulares, nos permiten tener 4 plazas permanentes para dormir en la parte trasera, pero si viajamos solos es posibles desmontarlas y dejar una única cama individual con un gran espacio de almacenamiento en la parte inferior. Además, en la zona del salón existe la posibilidad de instalar una quinta cama de forma opcional.

La zona delantera del vehículo cuenta con un sofá que junto con los asientos de la cabina crea un acogedor comedor. La mesa de esta estancia se puede ampliar gracias a un aplique que nos permitirá ganar espacio cuando lo necesitemos.

Vista interior del camper D53 Fun
Baño del D53 Fun de Dreamer.

En la cocina encontramos otra de las grandes ventajas del D53 FUN, su gran frigorífico de 130 litros que nos permitirá cargarlo de comida y ahorrar tiempo durante el viaje. Para cocinar, dispone de tres fuegos que se pueden cubrir cuando no se estén utilizando para ganar espacio de trabajo. La zona del fregadero también la podremos utilizar como encimera ya que también incorpora una tapa que puede cerrarse cuando no lo estemos utilizando.

El aseo es una estancia muy funcional con espacio de almacenamiento. Además, la ducha cuenta con una cortina para impedir que el agua salpique la estancia al ducharnos. Nos ha gustado especialmente sus camas dobles modulares y su frigorífico de 130 l. Para que tengáis una visión más global y completa os recomendamos ver el siguiente video del modelo grabado en el último Caravan Salon 2016 Düsseldorf: