fbpx
InicioZona de pruebasNuevo modelo integral compacto con cama central

Nuevo modelo integral compacto con cama central

Novedad en el catálogo de integrales de la firma italiana esta temporada, el Nevis 90, es el vehículo idóneo para los que buscan diseño a buen precio. Para viajar en pareja o en familia.

McLouis Nevis 90

Exterior

Son ya siete los modelos que componen el catálogo de integrales de la firma toscana, uno de ellos en dimensiones compactas y el resto en una longitud entre 7 m y 7,5 m, como el nuevo 90 que elegimos para el análisis, que nos gusta especialmente por la distribución con cama central trasera.

El diseño exterior no ha variado mucho esta temporada, y el cuidado en la construcción del vehículo es notable: techo de 33 mm de espesor en fibra de vidrio antigranizo y de alta resistencia (con inclinación para el flujo descendente del agua); spoiler en fibra de vidrio; parabrisas panorámico para una mayor visibilidad; espejos retrovisores regulables eléctricos, multi-función, calefactados y con antena incorporada; puerta de entrada con ventana y oscurecedor, con mosquitera corredera y escalón integrado en el suelo; faros a led, etc.

Estilo naútico interior

McLouis Nevis 90El interior del vehículo nos recuerda un estilo náutico, una mezcla entre elegancia y deportividad que gustará a los que no quieren renunciar a un ambiente muy actual ni al confort en viaje.

La zona del comedor resulta especialmente amplia y confortable, y cuenta con iluminación a led bajo la mesa (que rota 360º). Sobre este espacio, la cama basculante baja con un nuevo mecanismo que la acerca más a la cabina y permite usar incluso el comedor cuando está bajada (esta zona en la que pueden dormir dos personas, en elegante tono claro, bien combinado con el mobiliario, resulta muy cómoda).

En la zona central del habitáculo, en ángulo, queda el bloque cocina, práctico y moderno, en blanco brillante (con placa de tres fuegos, fregadero redondo y una zona de trabajo entre ellos, además de armarios altos y prácticos cajones, así como un cesto corredero en el armario inferior), con un panel retroiluminado en la pared, con el frigorífico de 150 l enfrente.

McLouis Nevis 90

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce McLouis esta temporada, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2018 de McLouis?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mclouis NEVIS 90 GOLD - Plano - Distribución

Mclouis NEVIS 90 GOLD

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Mclouis
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.39 m
  • Anchura Total: 0 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio