fbpx
InicioZona de pruebasNuevo modelo integral con una total versatilidad

Nuevo modelo integral con una total versatilidad

Gran novedad de temporada, el McLouis Nevis 379 G es un integral perfecto para parejas que buscan espacio y también para familias gracias a su cama basculante sobre cabina y la opción de contar con salón convertible en otra cama adicional. En definitiva, uno de los vehículos más funcionales del mercado.

La firma italiana lanza esta temporada dos nuevas series, la 300 y la 800, que sustituyen a las gamas Gold y Diamond de años anteriores. La serie 300, a la que pertenece el modelo analizado 379 G, cuenta con un nuevo diseño exterior, más aerodinámico y elegante, con un nuevo frontal y parte trasera que hace de esta gama de integrales, vehículos con una gran movilidad y una estética que consideramos acertada, con líneas suaves e integradas.

Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 130 CV, el nuevo Nevis 379 G es un vehículo con una versatilidad máxima, ideal para parejas que buscan confort y espacio interior gracias a su distribución de cama en isla o central ampliada de 1,8m x 1,6 m, pero idóneo también para familias gracias a su cama basculante sobre cabina para dos personas de 1,9 m x 1,4 m, además de la posibilidad de optar por salón convertible en otra cama adicional; en definitiva, un vehículo que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier autocaravanista.

Un integral de lujo

La configuración en L del salón más su sillón enfrentado, hacen del interior del McLouis Nevis 379 G, un lugar para compartir en pareja, familia o con amigos. La cocina de tres fuegos con lavabo de acero inoxidable, se encuentra enfrentada al frigorífico de grandes dimensiones (150 l) lo que permite una gran capacidad de movimiento y traslado entre instancias.

Elena Prieto, de Tecnicaravan (Alcalá de Henares, Madrid) subraya como uno de puntos fuertes la introducción de campana extractora en el módulo cocina: “hay muchas personas que la claraboya del Turboven normalmente la utilizan para montar un enfriador o aire acondicionado y demandan la introducción de una campana extractora. En este modelo es una novedad realmente acertada”.

Al entrar en el dormitorio tipo suite, nos encanta la distribución de aseo, que se encuentra separado e independiente como en todos los vehículos con cama central o en isla, pero con la particularidad de que no se encuentran ocupando espacio del dormitorio, sino a ambos lados del pasillo de acceso, lo que ofrece un espacio extra dentro del dormitorio. Un punto de confort añadido es la novedad que lanza McLouis esta temporada en la que amplía las dimensiones de la cama central, pasando de 1,4 m a 1,6 metros de ancho.

Una cama regulable en altura para ampliar las dimensiones de un garaje con un gran espacio de almacenaje (1,47 metros de altura en su interior) y dos portones de acceso. Además cuenta de serie con depósitos de aguas limpias y residuales de 135 l, calefacción Truma Combi 4, quinta plaza de viaje homologada, luces LED en muebles, sistema Cruise Control, ventanas Seitz, techo en fibra de vidrio antigranizo de alta resistencia y mosquitera corredera en la puerta de acceso.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Mclouis en su modelo integral 379G, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

Créditos de las imágenes: McLouis

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mclouis Nevis 379G

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Mclouis
  • Potencia: 130 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:5
  • Plazas de noche:3

Desde

62.190 €

(Precio con IVA)