fbpx
InicioZona de pruebasNuevo modelo perfilado con salón enfrentado en edición limitada

Nuevo modelo perfilado con salón enfrentado en edición limitada

Confort y exclusividad, esa es la máxima de los cinco modelos que la firma francesa lanza esta temporada bajo la edición exclusiva Graphite, con un completo equipamiento y transmisión automática de serie. Analizamos el modelo perfilado de camas gemelas con cama basculante, la mejor opción para parejas que buscan comodidad y diseño exclusivo.

Smart Lounge con capacidad hasta 6 comensales

Montado sobre chasis Ford con transmisión automática de 170 CV El 347 GA de Challenger es un vehículo de grandes dimensiones (7,19 m) ideal para parejas que buscan el máximo espacio interior en sus viajes. No obstante, la opción de cama doble basculante sobre salón amplía la idoneidad de este modelo exclusivo a familias con dos hijos. Su distribución de dormitorio con camas gemelas de 1,9 m x 0,9 m convertible en cama king size XXL con colchón de alta resiliencia y somier de láminas, permite una gran capacidad de almacenaje en los arcones inferiores, que se complementan con el gran garaje con doble portón exterior. Encontramos interesante la ubicación enfrentada del aseo completo con ducha integrada y el bloque cocina, aumentando el espacio, tanto del dormitorio como del salón.

El salón es precisamente una de las mejores señas de identidad del perfilado 347 GA de Challenger en su edición Graphite. Bajo la denominación de Smart Lounge, se estructura un salón enfrentado con capacidad hasta para seis comensales de unas dimensiones y amplitud realmente increíbles, una instancia regulable gracias a su mesa plegable.

El salón tiene integrado un frigorífico de grandes dimensiones (146 l) en su parte lateral, una ubicación que encontramos muy útil ya que permita tanto un traslado cómodo entre instancias, como portar objetos hacia el salón.

Carolina Reina, del departamento comercial de Caravanas Holiday, subraya el gran equipamiento con el que cuenta este y los otros cuatro modelos de la edición Graphite, “tiene todos los extras que ofrece la firma francesa menos las llantas y los oscurecedores remis para cabina, es un vehículo super equipado”.

Entre las prestaciones de serie que incluye la edición exclusiva Graphite se encuentra el faro de encendido automático, parabrisas eléctrico térmico, doble airbag, cámara de visión trasera, mosquitera en puerta célula, cierre centralizado en todo el habitáculo, decoración interior y exterior exclusiva, paredes laterales en poliéster tintado y revestimiento retroiluminado en el bloque cocina.

Para que tengáis una visión más gráfica de las mejoras que Challenger incorpora en nueva gama Graphite, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

¿Buscas otro modelo 2019 de Challenger?

Créditos de las imágenes: Challenger

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger Graphite Edition 347 GA - Plano - Distribución

Challenger Graphite Edition 347 GA

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 170 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.19 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 0 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:
  • Plazas de noche:

Consultar distribuidor para precio