fbpx
InicioBricolajeAccesoriosNuevos sistemas de antena y navegación

Nuevos sistemas de antena y navegación

La tecnología es la gran protagonista en los accesorios de caravaning para 2018, todas las marcas despliegan sus avances tecnológicos para desarrollar accesorios innovadores. En este artículo profundizamos en 4 soluciones novedosas para los sistemas de antena y navegación

Activsat

Una nueva antena satelital portátil gracias a un trípode de aluminio y un cable coaxial, con sistema antirrobo, con el que la conectas a la tele. La instalación es muy simple y gracias a un sistema de búsqueda, la antena puede apuntar al satélite en segundos, vía Bluetooth usando un smartphone, o desde un botón de control instalado en el interior del vehículo. La ActivSat está disponible en cinco modelos: 65 y 65 Twin (8,5 Kg), 85 y 85 Twin (10,4 Kg) y 53 SQ (10,5 Kg).

TVS20D

Una smart TV o televisión inteligente con pantalla de 19,5’’ para autocaravanas y campers, conectada a Internet, con un ‘software’ que facilita la gestión de contenidos y la visualización de programas de una forma sencilla (incluso de canales como Netflix, vídeos de Youtube u otras redes sociales, etc. Va equipada con un unidad WI-Fi flash drive para insertar en el puerto USB de tu tele, que te permite conectarte, vía wifi, por ejemplo, a un router en un área de pernocta o compartir la conexión 3G de tu smartphone.

Nuevo navegador GPS pensado especialmente para autocaravanistas y usuarios de camper, que te permite disfrutar del viaje de la manera más cómoda y segura. La parte izquierda del navegador tiene dos ranuras para tarjetas SD, una para archivos de música y vídeo y la segunda para cargar mapas, áreas de servicio etc… Incluye, además, radio digital (DAB) y, activando el panel de control de la pantalla principal (de 6,2), puedes activar distintos iconos o, incluso, personalizar el navegador.

¿Buscas más accesorios para autocaravanas o campers?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO