fbpx
InicioBricolajeAccesoriosNuevos techos elevables Lippert para Ford

Nuevos techos elevables Lippert para Ford

Lippert es una de las marcas más prestigiosas en el desarrollo y fabricación de techos elevables para furgonetas y campers. Y esta temporada multiplica por tres su oferta para llegar a más marcas de vehículos. Tras debutar con VelaTM, el modelo dedicado a la Fiat Ducato (así como a los hermanos Peugeot Boxer y Citroën Jumper), lanza ahora al mercado dos nuevos techos elevables para furgonetas Ford. Se llaman BelvedereTM y FioccoTM, el primero está destinado a la furgoneta Transit, el segundo a la mini furgoneta Transit Custom.

Techos Lippert para Ford Transit y Ford Transit Custom

techo lippert belvedereDos productos similares pero destinados a dos tipos de vehículos diferentes, la furgoneta camper (Transit) y la denominada camper urbana (Transit Custom).
Los techos elevables BelvedereTM y FioccoTM utilizan un sistema constructivo diferente, patentado por Lippert, capaz de otorgar ligereza, resistencia al calor y posibilidad de personalización estética. El concepto es simple, pero en cierto modo revolucionario: la parte superior del techo elevable está hecha con un panel sándwich, muy similar al que se usa para los costados y el techo de las casas rodantes, con revestimiento externo de fibra de vidrio y aislamiento de espuma de poliestireno / XPS / Poliestireno extruido.

En el techo elevable BelvedereTM (destinado a la Transit), se utiliza el sistema bilámina ya probado en Abs y PMMA para la parte en contacto con el techo de la furgoneta: se vuelve a proponer la forma del techo original y el montaje es rápido y sencillo. Solo se utilizan dos pernos de metal, el resto del techo elevable se pega con selladores de alta resistencia. El modelo FioccoTM, por su parte, integra el sistema de elevación de la cama, paraLippert Fiocco aumentar la habitabilidad interior en la versión de día. Para ambos modelos se confirma el sistema de elevación del pantógrafo, al igual que los accesorios como los puntos de lectura, las luces en el cielo y las tomas USB.
El nuevo techo elevable BelvedereTM, normalmente conectado al vehículo por un alerón delantero, se puede combinar con el nuevo parabrisas panorámico Vista 2TM, que Lippert diseñó para la camioneta Ford Transit.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO