Los productos OFF de Indel B están diseñados para rendir bajo cualquier condición durante el viaje y hacer de cada escapada una experiencia inolvidable. La gama OFF surge de la filosofía de mejora tecnológica continua con la que IndelB explora constantemente nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigente.

La temperatura perfecta en cualquier momento del año

indelbPlein-Aircon es el innovador aire acondicionado a 12V para vehículos camper y autocaravanas que se alimentan con batería de soporte, sin el uso de inversores o generadores.
No importa el lugar, con este sistema se puede disfrutar de una parada en cualquier momento del año y conseguir una temperatura interior ideal incluso durante las cálidas noches de verano. Plein-Aircon 12V es un sistema acondicionador de techo que une el placer de viajar con total libertad y el contacto con la naturaleza, siendo capaz de refrescar y deshumidificar una camper, caravana o autocaravana de hasta seis metros sin necesidad de conectar el sistema a fuentes a 220V o generadores de soporte.

Cruise, neveras de compresor de alto rendimiento

Las neveras Cruise de Indel B son auténticas neveras de compresor de alto rendimiento,nevera off indelb
comparables a las neveras domésticas. Las neveras Cruise están diseñadas para mantener la comida a una temperatura adecuada durante los viajes. La gama Cruise 2022 ha sido mejorada con un sencillo sistema de instalación rápida “easy fix” ideal para campers. Su maneta de diseño contemporáneo resulta funcional y práctica. El aspecto energético también ha sido mejorado gracias a la optimización del sistema de refrigeración para reducir el consumo, pero manteniendo un elevado rendimiento operativo.

La marca especializada en equipamiento outdoor OFF Indel B , es distribuida en España por la conocida firma de accesorios para caravaning Azimut.

Créditos de las imágenes: indelb

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorElnagh E-Van K2 Premium, un gran volumen compacto y funcional
Artículo siguienteDethleffs Globevan, utilitario y vivienda
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.