fbpx
InicioBricolajeAccesoriosHornea tus platos en la autocaravana este invierno con Omnia

Hornea tus platos en la autocaravana este invierno con Omnia

Desde Suecia llega Omnia, un horno portátil, pequeño y sin fuente de calor propia. Este horno es fácil de utilizar, ligero, ocupa poco espacio y no necesita ninguna instalación, por lo que se puede utilizar en cualquier vehículo. Esto, además de el precio, es una de sus grandes ventajas. En definitiva, un accesorio perfecto para regalar estas navidades y ¡disfrutar este invierno de platos horneados en la autocaravana!

Se trata de un molde circular con un orificio en el centro que se pone directamente en el fuego de la autocaravana o sobre un camping gas y el calor se distribuye por todo el molde de manera homogénea.

¿Cómo cocinar en un horno Omnia?

horno omniaSe coloca sobre un fogón y permite hacer pan y preparar platos como si de un horno convencional se tratara. No se necesitan recetas ni ingredientes especiales. Además, la preparación lleva aproximadamente el mismo tiempo que en un horno eléctrico. Es perfecto para utilizarse en autocaravanas y campers ya que funciona sobre cualquier fuego (a excepción de placas de inducción). El horno Omnia viene con instrucciones y con cuatro recetas, pero, además, en su página web hay un amplio listado de recetas para las más cocinillas.

Probamos el horno Omnia

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO