fbpx
InicioActualidadPanama, el nuevo camper para viajar y usar los 365 días del...

Panama, el nuevo camper para viajar y usar los 365 días del año

Compacta, versátil y pensada para usar todo el año, tanto en tu día a día como en tus escapadas de fin de semana o vacaciones. Así es Panama, la nueva marca de vehículos tipo camper del grupo Trigano, fabricados en España. La gama se ha presentado estos días en el Caravan Salon de Düsseldorf, y ya se puede ver en la red de distribuidores de la marca.

panama-van-lifestyleLa nueva marca, montada sobre Ford Transit Custom 2.0, se presenta con dos modelos de techo elevable (aunque en un caso se abre por delante y en otro por detrás): P/10, más compacto y flexible; y P/54, más espacioso.

panama-van-lifestyleEn ambos casos, son furgonetas de cinco plazas en circulación (dos en la cabina y tres asientos correderos detrás) con dos anclajes ISOFIX para quienes viajen con niños, con el mobiliario realizado estratificado, muy robusto y duradero, resistente al agua y a las rayaduras. Ambos modelos, con el exterior en blanco de serie, se pueden elegir en una alegre gama de colores.

panama-van-lifestyleEl modelo compacto, P/10, está disponible en tres versiones y ofrece espacio para pernoctar cuatro personas (dos de ellas en el techo elevable) y bloque cocina de dos fuegos, fregadero y frigorífico con congelador, además de numerosos espacios de almacenamiento.

panama-van-lifestyleLa P/54, disponible en dos versiones, ofrece más espacio de almacenamiento detrás y lleva agua caliente, gracias a un calentador de 10 l. En ambos casos los asientos se convierten en amplias camas durante la noche y la mesa del comedor se puede sacar al exterior. Llevan abundantes tomas USB para que puedas cargar tus dispositivos móviles y ducha exterior.

panama-vanLa diferencia entre las versiones más altas de las standard en ambos modelos se basan en el equipamiento, que incluye un sistema de audio SYNC 3 con pantalla en color de 8″, radio digital DAB, Bluetooth®, toma USB, mandos en el volante y cuatro altavoces, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Waze; asientos del conductor y del acompañante calefactados, con múltiples ajustes, también en altura, con reposabrazos, tapicería de lujo; guantera con tapa con cierre de seguridad; pomo de la palanca de cambio de marchas con revestimiento de cuero; y sensor de nivel bajo de líquido limpiaparabrisas.

Créditos de las imágenes: Panama, Archivo AutoC

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO