La firma eslovena Adria, caracterizada por sus vehículos de alta gama, lleva unas temporadas cosechando éxito con su gama Axess, que acerca los vehículos de máxima calidad a todo tipo de público manteniendo altos estándares de calidad a un buen precio de mercado. Probamos el nuevo modelo perfilado Matrix Axess 600 SP.

Un exterior con lineas suaves y aerodinámicas

Hablamos de un perfilado con laterales y techo en poliester y faldón de aluminio, un acabado exterior con líneas curvas que otorgan elegancia y una gran aerodinámica en carretera, ideal para un consumo racional frente a viajes largos. Aunque el vehículo testado va montado sobre un chasis Citröen de 160 CV, toda la gama Matrix Axess sale desde una motorización de 140 CV bajo la nueva normativa europea de emisiones Euro 6D.

De serie con asientos cabina giratorios, ajustables en altura y profundidad tapizados por Adria, ordenandor de a bordo, airbag en conductor y copiloto, cristales de cabina oscurecidos y oscurecedor de parabrisas con plis. El vehículo expuesto en las instalaciones de Caravaning K2 en Madrid cuenta con un interesante pack con suspensión neumática AL-KO, control de velocidad, kit anti-pinchazos, llantas de aluminio de 16″ y sistema de Traction+ y Hill Descent.

Una clara vocación familiar

El Matrix Axess 600 SP hace gala de su perfil familiar ofreciendo en menos de siete metros nada menos que cinco plazas de viaje y pernocta gracias a su distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 2,1 m x 1,3 m, cama doble basculante sobre salón de 2,1 m x 1,1, m y frontal eléctrica de 1,9 m x 1,2 m.

Un interior cargado de detalles, compuesto por un gran salón en L con capacidad hasta para seis comensales con mesa extensible y doble suelo con calefacción y capacidad de almacenamiento, nos encanta la atmósfera que crea la decoración Tempo Brown a la dinette, con un aspecto suave y acogedor.

El módulo cocina con tres fuegos, cuenta de serie con un frigorífico de 147 L, sin embargo se puede optar por una mayor autonomía, como la que ofrece le vehículo puesto a prueba, con un bloque cocina «V Design» que cuenta con un gran frigo de nada menos que 167 L y un depósito de aguas limpias de 140 L (de serie 100 L), uno de los de mayor capacidad que hemos visto nunca.

Nos encanta la distribución del aseo completo con ducha separada por mampara, realmente amplio y acogedor. La gama de serie cuenta con calefacción y agua caliente Truma Combi 4 con opción de escoger Truma con CP Plus como el modelo analizado.

Bajo la cama de matrimonio transversal se ubica un gran garaje con doble portón exterior de 1,1 m x 0,7 cada uno para que nada se quede en tierra en tus viajes.

El modelo expuesto cuenta ademas con:

  • Remis frontal y lateral.
  • Centralita de control táctil.
  • Ventanas panorámicas y claraboya.
  • Sistema Flex Space (Cama regulable en altura).
  • Puerta de entrada ancha de 60cm con ventana y papelera.
  • Nuevo marco Seitz S4 para las ventanas integradas.
  • Control multimedia de pared y pantalla táctil con soporte para TV.
  • Sistema de vivienda inteligente (soporte tv sensible, tomas USB y controladores digitales fáciles de usar para las funciones principales).
  • Precio final de 59.461 €.

¿Buscas otro modelo 2020 de Adria?

Home Foros Perfilada de lujo para viajar en familia

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes, and was last updated by  Roberto H. Vigara hace 2 months, 3 weeks.

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #501412

    Cesc pont
    Participante

    Seria de agradecer que las fotos exteriores de la Adria del articulo publicado en la sección llamada ‘zona de pruebas’ fueran del modelo del articulo, y si fueran hechas por el columnista mucho mejor. Las fotos corresponden a algún modelo de Adria de 7,4m.

    #501685

    Roberto H. Vigara
    Superadministrador

    Disculpa el error Cesc Pont, preferimos utilizar fotos de archivo para ilustrar la prueba debido a la baja iluminación del día de la misma y equivocamos el modelo en las fotografías de exterior. Ya hemos corregido el error. Gracias.

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.