El Giottiline Siena 330 es un perfilado compacto y muy funcional pensado para parejas o parejas con un niño que se inician en el mundo del caravaning y buscan un vehículo práctico a un buen precio.
Funcionalidad como eje de coordenadas
Esa es la máxima del Siena 330, un modelo de menos de 6 m para poder viajar tanto en entorno urbano como outdoor, capaz de adaptarse a parejas que deciden tener su primer hijo o recibir una visita en su casa rodante.
Montado sobre Citroën Jumper de 140 CV y con un nuevo mobiliario en el interior, ofrece una distribución con cama de matrimonio francesa (1,36 m x 1,96 m) y en consecuencia, un amplísimo aseo completo con ducha separada por mampara situado longitudinalmente.
Nos encanta su bloque cocina, muy práctico, con amplios armarios y cajones y frigorífico grande enfrente, y un comedor acogedor, que consigue sentar a la mesa hasta cuatro personas. Sobre esta zona baja una cómoda cama basculante perfecta para una tercera persona (de 0,98 m / 0,78 m x 1,96 m).
La firma italiana apuesta en esta nueva gama (sustituye a la Happy de PLA de la temporada anterior) por el confort tanto en viaje como a la hora de descansar, con detalles de diseño italiano como el tono del mobiliario y la tapicería (claros) que contrastan con sobremesas en oscuro; una superficie extra de apoyo plegable en la cocina y cajones de tipo doméstico, etc.
Os recomendamos ver el siguiente video de los compañeros de CampeOnLine sobre el Giottiline Siena 330: