fbpx
InicioZona de pruebasPerfilado versátil y aeródinamico

Perfilado versátil y aeródinamico

La gama Matrix de Adria sigue causando furor por su moderno estilo, espacio interior y buena relación calidad-precio-equipamiento, sobre todo al escoger la versión Axess, sobre chasis Citroën. Analizamos el modelo 670 en dos versiones: SC y DC, con un exterior similar y que se diferencian en el número de plazas y en el diseño de la zona del salón, además de ligeras variaciones en el dormitorio trasero. ¿Con cuál te quedas?

Aunque las novedades en la gama de perfilados Matrix esta temporada no son excesivas, sí que hemos de tener en cuenta el cambio en la motorización, ahora sobre Euro 6.2 (la evolución del Euro 6), por lo que en la versión Axess contamos con un motor Citroën 2.0 con 140 CV de potencia, adaptado a la nueva normatva europea de emisiones. Este año se han rediseñado los garajes, que son ahora más prácticos.

En versión Axess presenta un elegante exterior, en blanco con un perfil muy aerodinámico y un diseño y estilo que sigue triunfando en nuestro país, lo que ha contribuido a situar a Adria entre las marcas más apreciadas por los autocaravanistas españoles esta última temporada.

Interior muy espacioso

Al entrar en el habitáculo nos soprende la amplitud de espacios y nos encandila el nuevo sistema de iluminación incorporado esta temporada, totalmente a led. Ambas versiones cuentan con cama abatible sobre el salón, y están pensados para viajar y pernoctar en familia, con la diferencia de que la versión DC está homologada para cuatro pasajeros y en la vesión SC pueden viajar hasta cinco.

La distribución interior es la misma en ambas versiones: dormitorio trasero, salón delantero y cocina en la zona central, con con mobiliario de estilo contemporáneo (Tempo Brown) y tejidos y tapicería en elegantes tonos grises.

Como decimos,en la zona central del habitáculo queda la cocina, frente a la puerta de entrada, igual en ambas versiones. Cuenta con placa Cramer de tres fogones con tapa; fregadero de acero inoxidable y armarios y cajones para guardar el menaje. En el lado opuesto, a la izquierda de la puerta de entrada, queda el frigorífico, de 142 l.

La diferencia entre ambas versiones se hace notable en la zona del salón, enfrentado o «face-to-face» en la versión DC y en «L» en la versión SC. Sobre este espacio cae la cama basculante, de 1,90 x 1,30/1,10 m (en ambas versiones).

La parte trasera la ocupa el práctico dormitorio de matrimonio, con una cama central de 1,95 m de longitud con somier de láminas y colchón de espuma especial, rodeada de armarios altos y sendos armarios roperos. La variación entre las dos versiones se da en que esta cama es elevable y ligeramente más ancha en el 670 SC (1,60 m), y fija (para variar la altura del garaje) en el 670 DC (1,50 m de ancho en este caso). En esta zona del dormitorio, separada del resto del habitáculo, queda el aseo, dividido en dos espacios y diseño muy ergonómico.

En cuanto al equipamiento de serie, debemos mencionar las ventanas con marco y ventana panorámica en la cabina, los asientos de cabina Captain, claraboya de 400×400 con marco interiorsobre la cama abatible, doble suelo en el comedor, depósito de carburante de 90 l, etc.

Como opciones se puede añadir horno e Isofix, y un comfort pack que sumaría también frigorífico Truma a gas, depósito de aguas grisesaislado y calefactado, etc.

  • El precio de la versión DC se incrementa hasta los 58.046.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria MATRIX Axess M 670 DC - Plano - Distribución

Adria MATRIX Axess M 670 DC

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Altura Total: 2.81 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio