Tecnología y lujo definen a las autocaravanas alemanas Phoenix. Una firma de vehículos de gama alta, con interiores muy espaciosos en los que no falta detalle, que cumple su primer año en nuestro país de la mano de Caravanas Cruz, Alicante. A pesar de ser una marca especializada en vehículos de altísima gama, Phoenix ofrece una gama muy amplia de vehículos y distribuciones para los autocaravanistas más exigentes.

Gamas Alkoven y liner

La gama Alkoven la integran camiones vivienda montados sobre chasis Mercedes, Iveco y Man TGM, con longitudes desde los 6,6 m hasta los 11,8 m y distribuciones que van desde las camas de matrimonio transversales en la parte trasera y delantera, hasta las gemelas. Son los vehículos más ruteros de la firma alemana, dirigidos a un público aventurero que busca escapadas en todo tipo de entornos.

La gama Liner esta compuesta por autobuses montados sobre Eurocargo, Man TGM e Iveco Daily y una multitud de distribuciones, incluida cama central y dormitorio tipo suite, en modelos que oscilan entre los 7,5 m y los 11,8 m.

comedor-phoenix

Créditos de las imágenes: Phoenix, Marta Santamarina