fbpx
InicioActualidadPhoenix 2021, lujo y detalle

Phoenix 2021, lujo y detalle

Tecnología y lujo definen a las autocaravanas alemanas Phoenix. Una firma de vehículos de gama alta, con interiores muy espaciosos en los que no falta detalle. A pesar de ser una marca especializada en vehículos de altísima gama, Phoenix ofrece una gama muy amplia de vehículos y distribuciones para los autocaravanistas más exigentes, compuesto por tres gamas montadas sobre chasis Iveco, Mercedes-Benz y Man TGE.

Gamas Midi, Alcove y Liner

Son las tres gamas que componen el catálogo de modelos de Phoenix para 2021. La gama Alcove la integran camiones vivienda montados sobre chasis Mercedes-Benz, Iveco y Man TGM, con longitudes desde los 6,6 m hasta los 11,8 m y distribuciones que van desde las camas de matrimonio transversales en la parte trasera y delantera, hasta las gemelas. Son los vehículos más ruteros de la firma alemana, dirigidos a un público aventurero que busca escapadas en todo tipo de entornos.

La gama Liner esta compuesta por autobuses montados sobre Eurocargo, Man TGM e Iveco Daily y una multitud de distribuciones, incluida cama central y dormitorio tipo suite, en modelos que oscilan entre los 7,5 m y los 11,8 m. Finalmente la gama Midi, compuesta por camiones con cama capuchina y autobuses montados sobre chasis Mercedes-Benz.

La firma alemana de vehículos vivienda de lujo cumple su segundo año en España de la mano de Caravanas Cruz en Alicante.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO