fbpx
InicioActualidadPhoenix aterriza en España

Phoenix aterriza en España

Tecnología y lujo definen a las autocaravanas alemanas Phoenix. Una firma de vehículos de gama alta, con interiores muy espaciosos en los que no falta detalle, que llega ahora a nuestro país de la mano de Caravanas Cruz, y que podremos ver expuestas en la feria Caravaning de Alicante que comienza hoy.

En concreto, en la feria estará expuesto el Maxi Liner 8900 BM-MB (PMA de 5.000 kg, por lo que precisa carnet tipo C). Un integral de 9 m de longitud con motor Iveco Daily Euro 6 205 CV, con cambio automático y cuatro plazas homologadas. El exterior del modelo expuesto es en color plata metalizado y en el interior ofrece cama en isla trasera y cama basculante frontal de 1,40 m, y un diseño exclusivo del mobiliario.

Además, equipamiento del más alto nivel (mueble cafetera con mecanismo eléctrico y cafetera Russel Hoob; vitrina de cristal con cuatro estantes de vidrio y 16 vasos; sistema de alarma completo con sensores infrarrojos; sistema de navegación multimedia; placa solar; antena satélite Oyster V; frigorífico a compresor de 195 l; aire acondicionado de techo, etc).
A parte de este vehículo, el catálogo de la marca cuenta con modelos como el TopX-Liner o el Top-Liner Iveco Eurocargo, que se pueden escoger bajo pedido en las instalaciones de Caravanas Cruz.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO