fbpx
InicioActualidadPhoenix, lujo y exclusividad

Phoenix, lujo y exclusividad

Tecnología y equipamiento de alta gama definen a las autocaravanas alemanas Phoenix. Una firma de vehículos exclusivos, con interiores muy espaciosos en los que no falta detalle. A pesar de ser una marca especializada en vehículos de altísima gama, Phoenix ofrece una variedad muy amplia de vehículos y distribuciones para los autocaravanistas más exigentes. Esta temporada su oferta de vehículos está compuesta por dos gamas montadas sobre chasis Iveco Daily, Mercedes-Benz, Man TGM y TGL.

Gamas Top X Alkoven y Top Liner

Montada sobre chasis Iveco Daily Eurocargo Man TGM y TGL, la gama capuchina de Phoenix, Top X Alkoven se presenta como la opción perfecta para aquellas familias que buscan un vehículo único. Salón face-to-face, aseo completo con ducha separada e independiente y dormitorio independiente son las señas de identidad de esta gama que la integran nada menos que 24 distribuciones que van desde los 6,6 m del Midi-Alkoven 6600 RSL, hasta los 11,8 m del Top X-Alkoven 1180 BMA.

La gama de autobuses Top Liner la integran 17 modelos montados sobre Iveco Daily y Man TGL, con exclusivas distribuciones que van desde la cama central, hasta las gemelas, pasando por la clásica cama transversal o el salón trasero en U. Las longitudes oscilan entre los 7,5 m del Maxi Und Top-Liner 7500 G, hasta los 9 m del 11800 BMAM.

La firma alemana de vehículos vivienda de lujo cumple su tercer año en España de la mano de Caravanas Cruz en Alicante.

Créditos de las imágenes: Phoenix

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO