Una integral de alta gama pensada para viajar en familiar con el máximo lujo y confort, la Pilote G781 FGJ ofrece nada menos que una longitud de 7,8 m para contar el máximo espacio interior en el día a día durante nuestra vacaciones.
Un salon XL face to face
Montado sobre chasis Fiat Ducato Euros 6D AL-KO y suspensión delantera reforzada, el Galaxy G781 FGJ ofrece uno de los salones más amplios del mercado, nada menos que un salon enfrentado con capacidad para cinco comensales. Una distribución de lujo pensada para viajar en familia, camas gemelas convertibles en king size ubicadas en un dormitorio tipo suite con aseo completo con ducha separada e independiente. Un aseo muy amplio e interesante ya que permite su uso de forma simultánea.
La cocina de tres fuegos está equipada con una amplia encimera, un frigorífico de 153 l y un gran mueble corredero. Entre el módulo cocina y el gran salón enfrentado hay un buen espacio para trasladarnos entre instancias; en definitiva, hablamos de un vehículo donde prima el espacio y el lujo interior.
La construcción se compone de un techo resistente al granizo y paredes de aluminio, doble suelo transversal de 20 cm que ofrece comodidad térmica y espacios adicionales de almacenamiento.
El garaje cuenta con doble portón, equipado con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad.
Créditos de las imágenes: Pilote