fbpx
InicioActualidadPilote, innovación constante en todos sus diseños

Pilote, innovación constante en todos sus diseños

Pilote continúa apostando diseños innovadores y vehículos muy bien equipados con todo tipo de extras  que hacen muy cómoda la conducción y mejoran la vida a bordo durante las vacaciones.

Distribuciones exclusivas

P696D-SALON

Pilote 696D armario y bañoDe cara a la nueva temporada, Pilote sorprende con el lanzamiento de la P696D, una perfilada con una distribución única para parejas. Lo que más llama la atención de este  modelo es su  gran armario ropero de tres puertas en la parte trasera y el gran aseo con ducha independiente diseñado como un gran vestidor. Bajo este armario se encuentra el acceso interno al garaje que cuenta con una altura interna de 1,20. El garaje también tiene dos accesos laterales y una manguera con alcachofa de ducha, perfecta para lavar cualquier equipo deportivo o darse una ducha refrescante en verano.

En la parte delantera del vehículo encontramos una amplia cama basculante (2 x1,60 m) que baja hasta la altura de los asientos, lo que hace especialmente cómodo su acceso. De manera opcional esta cama puede quedar suspendida a una altura superior e instalar sobre el salón una segunda cama de matrimonio. Junto al gran salón se encuentra la cocina, equipada con tres fuegos, horno y un gran frigorífico de 160 litros.

También es novedad la G720 FC, una integral de cinco plazas con cama centra y un aseo con ducha independiente. Una opción más que recomendable para familias que busquen el máximo confort y equipamiento durante las vacaciones.Pilote integral G720FC

Un camper solo para parejas

Pilote amplía su gama de campers con el V600J, un vehículo con camas gemelas exclusivo para parejas. Todo en este vehículo está pensado al milímetro para ahorrar el máximo espacio. Los asientos giratorios de la cabina permiten comer cómodamente a una pareja gracias a la mesa extensible que se ajusta perfectamente al ancho de los asientos. Bajo la mesa encontramos varios armarios pequeños y un banco bajo, que aunque no sirve para sentarse, si es útil para estirar los pies y descansar dentro del habitáculo.

En la parte trasera están ubicadas las camas gemelas que se montan y desmontan fácilmente. Bajo las camas encontramos cajones y arcones, además cuando están recogidas se puede aprovechar el espacio para transportar cómodamente dos bicicletas. Camper Pilote

Este modelo incorpora un alto equipamiento de serie entre el que se incluye el escalón de accionamiento eléctrico, un techo de tela con retroiluminación LED, iluminación extra en el área de almacenamiento, un aseo completa con ducha, luces de lectura y sistema Isofix incorporado.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO