fbpx
InicioActualidadPilote ofrece nuevas distribuciones en su gama de campers

Pilote ofrece nuevas distribuciones en su gama de campers

La firma francesa mantiene esta temporada su catálogo de vehículos perfilados e integrales de distintas medidas y con opciones de cama basculante o dobles suelos, mejorando ligeramente el diseño exterior, especialmente en las traseras, e interior, con nuevos decorados. Además, se ofrecen nuevas distribuciones en los vehículos tipo camper.

Autocaravanas Pilote

Novedades de serie

Autocaravanas Pilote
Pilote G740

Así, la nueva trasera, tanto en los vehículos perfilados como integrales, se ha rediseñado totalmente y es más moderna y actual, con parachoques en tres piezas, retrocámara exterior integrada en la misma carrocería y luces catadriópticas en forma vertical .

En los interiores se puede escoger entre tres nuevas opciones de mobiliario: la que combina los tonos nogal y blanco, muy elegante, o la opción «Country & Swan», en tonos más claros. Además, apreciamos un incremento del equipamiento de serie en todos los vehículos, con una nueva columna en la zona de la entrada en la que se ha añadido espacio para instalar el soporte de la TV y se ha actualizado el mueble inferior, que va retroiluminado.

Autocaravanas Pilote
Pilote P746C Sensation

En los dormitorios, en los modelos con cama central, ésta se amplía a los 150 cm de ancho, y los armarios laterales quedan suspendidos, para ofrecer más espacio en las mesitas de noche.

De forma opcional se puede pedir un centro multimedia (que sirve de pantalla multimedia durante la conducción y de tablet multiusos una vez parados, con GPS Garmin, wifi, autoradio, USB, etc…).

Autocaravanas Pilote
Pilote G740

Todos los modelos

Autocaravanas Pilote
Pilote P650C

El catálogo de esta temporada ofrece un total de 16 modelos perfilados Pacific, siete de ellos con cama basculante, en acabados Essentiel o Sensation, en los que se ha reforzado el suelo (incrementando su anchura en 15 cm y se ha mejorado el recubrimiento de los pasos de rueda); y 18 integrales Galaxy, siete de ellos con chasis AL-KO y suelo de 21 cm de grosor, en acabados Essentiel, Sensation o Emotion.

En los camper, son novedad el V630J, con camas gemelas y aseo en el lateral y el V630 G, con cama sobre el garaje y aseo lateral.

En el caso de los camper Foxy Van, esta temporada se ofrecen cuatro opciones de frigoríficos (es novedad el modelo de 90 l a compresor) y el techo elevable como opción exterior, mientras que en el interior se mejora notablemente el equipamiento en todas las zonas.

Campers Pilote
Camper Pilote V630EX
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO