La Pilote P 696 S es una perfilada que ofrece una solución práctica y poco habitual para familias numerosas: una parte trasera destinada a una habitación para los peques con doble litera de 0,8 m x 2,2 m cada una.
Estas literas son muy resistentes y en ellas pueden dormir niños de cualquier edad gracias a sus camas con somier de láminas y a los colchones de alta densidad. La litera de abajo se puede abatir para ampliar el tamaño del garaje consiguiendo una altura interior de 1,36 metros. En la parte delantera del habitáculo encontramos un salón doble con sillones enfrentados que se pueden convertir en una cuarta cama de (1 m x 2 m). Y sobre la zona de estar se encuentra la gran cama basculante de matrimonio.
En la zona central del vehículo encontramos el aseo que a pesar de no tener la ducha independiente ésta puede quedar totalmente aislada del resto de la estancia con una puerta. Dentro del aseo encontramos bastante espacio de almacenamiento para los enseres de baño de toda la familia.
Junto a esta estancia hay un gran armario ropero que con los altillos que encontramos distribuidos a lo largo de todo el vehículo proporciona un buen espacio de almacenamiento.
Frente al aseo está la cocina en la que destaca su gran frigorífico de, 153 litros, ideal para cargar la comida de toda una familia sin necesidad de parar constantemente a comprar provisiones.
A pesar de su amplitud interior, la conducción de esta autocaravana es muy cómoda gracias a sus menos de siete metros de longitud.
Créditos de las imágenes: Pilote