fbpx
InicioActualidadPilote y Garmin se unen para ofrecer en 2019 lo último en...

Pilote y Garmin se unen para ofrecer en 2019 lo último en aplicaciones para caravaning

La firma francesa ha creado junto a Garmin Fusion, el Sistema Xperience, compuesto por dos módulos, un controlador de funcionalidades del vehículo por un lado; y un sistema de conducción GPS y media entertainment por otro, todo integrado en una tablet extraíble que podremos usar tanto en cualquier instancia, como en el exterior del vehículo. Un sistema tanto para autocaravanas como campers, sector donde además Pilote crea dos nuevos modelos Premium de vans con una cocina extra larga. Además, Pilote continúa en 2019 ofreciendo su amplio abanico de opciones a la hora de personalizar el equipamiento de sus vehículos.

Convención Grupo Pilote temporada 2019

Dos nuevos modelos camper

Pilote crea para 2019 dos nuevos modelos de vans en gama Premium, el Pilote Van 600K Premium y el 630G Premium. Ambos cuentan con un sistema extraíble del módulo cocina que amplía considerablemente sus dimensiones para favorecer el trabajo en la misma, así como el espacio una vez hemos terminado de cocinar, sin duda una soluciónn muy práctica.

En total 23 modelos camper con tres longitudes y distribuciones.

Sistema extensible del bloque cocina del nuevo modelo Pilote Van 600K Premium

Mejora en aislamiento y construcción de autocaravanas

Bloque cocina del Pilote Pacific 670J Essentiel

Pilote mantiene su oferta de gamas en 2019 y centra su innovación en la mejora de materiales e interiores, concretamente incrementa hasta los 50mm el aislamiento con Styrofoam y mejora el centro de gravedad de su chasis A-class Fiat que incorpora en todas las gamas de unos vehículos mucho más ligeros.

En el interior de los vehículos, 21cm de aislamiento con doble suelo, garantía de prevención de congelación de aguas limpias y grises en sus respectivos depósitos.

En cuanto a habitabilidad, destaca Pilote introduce en su gama Essentiel un nuevo diseño de cocina partida que amplía sus dimensiones al tiempo que favorece el tránsito entre instancias, sistema de iluminación led en techo y el nuevo controlador de mandos Xperience a través de pantalla táctil, la incorporación del módulo Garmin Fusion es un extra en esta gama.

En la gama Emotion, la más alta de la firma francesa, la que incorpora el Sistema Xperience completo de serie.

En total 35 modelos de perfiladas Pacific e integrales Galaxy.

Interior del Pilote Galaxy 740G Sensation, con la pantalla táctil del Sistema Xperience.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO