fbpx
InicioActualidadPilote y su Rear-U Shape Lounge

Pilote y su Rear-U Shape Lounge

Pilote introduce por primera vez en su catálogo un salón trasero en forma de U, el perfilado P696U incorpora esta configuración propia de vehículos de alta gama donde se busca ofrecer un espacio amplio y confortable donde poder disfrutar de las veladas. Un vehículo de menos de 7 metros pensado para disfrutar del día a día en el su interior.

La distribución del P696U destaca por su originalidad, ya que reserva la parte trasera para la dinette con su salón Rear-U Shape, sobre el que se ubica una cama doble basculante para disfrutar de un amplio dormitorio en unos segundos. La parte central del vehículo queda reservada para el modulo cocina y el aseo completo con ducha integrada, un enfoque único en su especie ideal para aquellas parejas que buscan un vehículo diferente donde prime el confort interior.

Además, Pilote decide simplificar su oferta de acabados para 2022, los clásicos Essentiel y Sensation dan paso a dos propuestas: Evidence, que busca ofrecer un vehículo listo para viajar; y Expression, en el que podemos customizar el interior de nuestra autocaravana.

En el segmento camper, la francesa lanza un nuevo modelo gran volumen, el 633M. Su distribución permite contar con todo el espacio disponible en el día a día gracias a su sistema de cama basculante. Un van de nada menos que 6,3 m para aquellos que busquen un camper amplio donde no haya que renunciar al espacio y el confort de una autocaravana.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO