fbpx
InicioBricolajeAccesoriosPlein-Aircon 12V, ¡olvídate del inversor, generador ni la conexión a 220V!

Plein-Aircon 12V, ¡olvídate del inversor, generador ni la conexión a 220V!

Un aire acondicionado único en su especie, el Plein-Aircon 12V de OFF Indel B es el primer dispositivo de techo que funciona a 12V generando una potencia de nada menos que 1.200W; es decir, un aire acondicionado que no necesita para su funcionamiento ni inversores de onda, ni generadores, ni fuente de energía a 220V.

Pensado para vehículos compactos

Un sistema de aire acondicionado de 1.200W de potencia especialmente diseñado para campers y autocaravanas de hasta seis metros, se instala en la parte trasera del vehículo para refrigerar y deshumidificar el módulo vivienda.

Su capacidad de funcionar a 12V permite una independencia total de generadores, inversores de onda y conexiones a 220V; una característica que es además la seña de identidad de la firma OFF Indel B, todos los productos de su gama han sido concebidos para su funcionamiento en cualquier lugar ofreciendo total libertad sin conexión a la red eléctrica.

El Plein-Aircon 12V dispone de temporizador para programarlo y mando a distancia. Un nuevo concepto para disfrutar de un alto en el camino sin renunciar a la comodidad de una temperatura interior ideal en los calurosos días de verano.

La marca especializada en equipamiento outdoor OFF Indel B, es distribuida en España por la conocida firma de accesorios para caravaning Azimut.

  • Pincha aquí para más información.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO