fbpx
InicioActualidadPössl 2020, modelos y distribuciones para todos los gustos y colores

Pössl 2020, modelos y distribuciones para todos los gustos y colores

La firma alemana Pössl hace gala esta temporada de una oferta amplísima de modelos, longitudes y distribuciones dirigidas principalmente a parejas, pero con interesantes propuestas para familias ruteras.

30 años a la vanguardia del segmento camper

Pössl es sin duda una de las marcas de referencia del universo camper, con una trayectoria de décadas a sus espaldas en las que ha desarrollado innovaciones tecnológicas en todos sus modelos como mosquiteras plisadas, bandejas de suelo, prácticas soluciones de aseo, calefacción en la zona trasera, o marcos de plástico reforzado en claraboyas con manivela, para evitar empujar o tirar de la misma.

Salvador Chumilla, distribuidor oficial en España de la marca a través de Autocaravana Sur subraya esta faceta pionera en la construcción de vehículos camper, «llevando más de 30 años en la construcción de estos vehículos y siendo número uno en ventas a nivel Europeo. La relación Calidad/Diseño/Precio es uno de los estándares de una marca con una amplia gama de producto, siempre habrá una Pössl que se adapte a todo tipo de necesidades».

Hablar de Pössl es hablar de su gama best seller, la conocida Summit, que esta temporada esta disponible en la serie súper equipada Prime en todo tipo de longitudes, desde los 5,4 m hasta los 6,4 m y distribuciones que van desde la cama de matrimonio transersal de los Summit Prime 540 y 600, hasta las camas gemelas convertibles en XL del 640, todas con aseo completo con ducha integrada, una oferta completa dirigidas a parejas ruteras que buscan confort y movilidad a partes iguales.

Chumilla destaca de esta de esta serie Prime conocida gama «la combinación de colores, su iluminación, la calidad de los materiales utilizados y su techo solar abatible patentado por Pössl, con oscurecedor y mosquitera, han hecho que sea uno de los modelos más solicitados de la gamma Pössl 2020».

Para los amantes del espacio o familias, Pössl lanza el Roadcruiser XL y Revolution que buscan ofrecer las comodidades de una autocaravana en unas medidas lo mas compactas posibles para combinar confort y movilidad a partes iguales, como lo demuestra su garaje con gran capacidad de almacenamiento y cama regulable eléctrica en altura.

¿Buscas algún modelo 2020 de Pössl?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO