fbpx
InicioActualidadPössl amplía su serie Summit Shine con tres nuevos modelos

Pössl amplía su serie Summit Shine con tres nuevos modelos

La gama Summit ha sido parte indisoluble de la firma alemana Pössl desde 2016, creando sobre la misma distintas líneas como la serie Shine, presentada en 2022 y que esta temporada cuenta con tres nuevos modelos camper gran volumen sobre los seis metros de longitud.

Todo tipo de longitudes

Ahora la gama Summit Shine ofrece un completo abanico de longitudes que van desde los 5,5 metros del 540 hasta los 6,4 m del 640. Toda la gama va montada sobre chasis Citröen Jumper y cuenta con interesantes innovaciones como un sistema de aseo giratorio para una correcta optimización del espacio. Un nuevo concepto de iluminación con una tira LED ópticamente continua en las aletas crea un ambiente íntimo y acogedor, esta iluminación indirecta ofrece una sensación de espacio interior mucho mayor.

Las tres novedades son el Shine 600 con cama transversal, 600 L con camas gemelas y 640 también con camas longitudinales convertibles en king size. Los nuevos modelos incorporan sistemas de ahorro de espacio muy interesantes como la mesa Easy Move del salón, cuando no está en uso se fija a la pared lateral y el pasajero de atrás tiene más espacio para las piernas. En el modo de pie, la mesa se vuelve a plegar y se fija horizontalmente mediante una guía de riel fijada a la pared lateral.

El bloque cocina de dos fuegos cuenta con un frigorífico con una capacidad de 100 litros, su ubicación hace que sea accesible tanto desde dentro como desde el exterior.

Además de la serie Shine, la conocida gama Summit está formada por otros seis modelos gran volumen. Un catálogo completo formado por cuatro gamas y 29 modelos, cuatro de ellos de su reciente gama Trenta, creada con motivo de sus 30 años de vida y que ha cosechado grandes éxitos gracias a su concepto de espacio habitable abierto y su sistema de iluminación interior compuesto por numerosos puntos de luz indirecta, generando un ambiente muy acogedor.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO