La firma alemana especializada en el segmento camper, Possl, rediseña por completo el modulo cocina de todos sus vehículos (a excepción del Summit 640 y el 499) tanto en su posición como en su equipamiento. Una oferta completa de tres modelos de la cocina gama Summit y cuatro de su amplísima gama H-Line, cuya seña de identidad es el techo tipo nugget.

Nueva cocina para 2021

Un módulo cocina situado de forma más accesible, con el frigorífico junto a la entrada para poder acceder cómodamente desde el interior o exterior, un frigo Dometic Dometic con congelador extraíble, doble bisagra y capacidad para 100 L.

Pössl hace gala una temporada más de una oferta amplísima de modelos, longitudes y distribuciones dirigidas principalmente a parejas, pero con interesantes propuestas para familias ruteras. Desde longitudes compactas como los 5,4 m del Summit 540 hasta los 6,4 m del 2Win Vario Globescout y distribuciones principalmente de cama transversal trasera hasta camas gemelas o cama sobre techo, como el tipo nugget de la cama H-Line. En total siete modelos que ofrecen enfoques para todo tipo de usuarios de camper.

La alemana es una de las marcas de referencia del universo camper, con una trayectoria de décadas a sus espaldas en las que ha desarrollado innovaciones tecnológicas como mosquiteras plisadas, bandejas de suelo o prácticas soluciones de aseo, como el del de la serie Vario con lavabo ocultable para poder optimizar al máximo el espacio del baño.

Créditos de las imágenes: Possl