fbpx
InicioActualidadPossl resideña el bloque cocina de sus modelos

Possl resideña el bloque cocina de sus modelos

La firma alemana especializada en el segmento camper, Possl, rediseña por completo el modulo cocina de todos sus vehículos (a excepción del Summit 640 y el 499) tanto en su posición como en su equipamiento. Una oferta completa de tres modelos de la cocina gama Summit y cuatro de su amplísima gama H-Line, cuya seña de identidad es el techo tipo nugget.

Nueva cocina para 2021

Un módulo cocina situado de forma más accesible, con el frigorífico junto a la entrada para poder acceder cómodamente desde el interior o exterior, un frigo Dometic Dometic con congelador extraíble, doble bisagra y capacidad para 100 L.

Pössl hace gala una temporada más de una oferta amplísima de modelos, longitudes y distribuciones dirigidas principalmente a parejas, pero con interesantes propuestas para familias ruteras. Desde longitudes compactas como los 5,4 m del Summit 540 hasta los 6,4 m del 2Win Vario Globescout y distribuciones principalmente de cama transversal trasera hasta camas gemelas o cama sobre techo, como el tipo nugget de la cama H-Line. En total siete modelos que ofrecen enfoques para todo tipo de usuarios de camper.

La alemana es una de las marcas de referencia del universo camper, con una trayectoria de décadas a sus espaldas en las que ha desarrollado innovaciones tecnológicas como mosquiteras plisadas, bandejas de suelo o prácticas soluciones de aseo, como el del de la serie Vario con lavabo ocultable para poder optimizar al máximo el espacio del baño.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO