Un camper gran volumen de tan sólo 5,4 m con el que poder viajar en pareja con facilidad en cualquier tipo de entorno, todo ello sin renunciar a un buen espacio y confort interior, gracias a las interesantes soluciones de espacio que incorpora el Pössl Summit 540 Prime, como su aseo con sistema de ducha giratoria o su dinette con mesa extensible.

Compacto y versátil

Uno de los vehículos gran volumen más compactos del mercado, sus 5,4 metros te permitirán viajar en pareja allá donde tu imaginación de diga. El Summit 540 Prime de Pössl es uno de los modelos de mayor éxito de la firma alemana. Podremos elegir como motorización base tanto Citröen Jumper, como Fiat Ducato o Peugeot Boxer.

Con una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,4 m, el Summit 540 Prime es un modelo pensado para viajar en pareja sin restricciones y sin renunciar a un gran confort interior, gracias a interesantes soluciones de espacio como su aseo completo con ducha giratoria o su dinette con mesa con función de desplazamiento Easy Move.

El Summit 540 Prime destaca por la calidad de su construcción, con un aislamiento de techo multicapa optimizado, espuma de celda cerrada RTM en suelo y paredes con esteras aislantes flexibles (espuma de PE).

Entre su equipamiento de serie destaca calefacción Truma Combi 4, bloque cocina de dos fuegos y frigorífico de compresor de 100 litros, depósito de aguas limpias de 85 litros y grises de 100 l. Un vehículo camper ideal para parejas que buscan un modelo gran volumen muy compacto y versátil.

Créditos de las imágenes: Pössl

Home Foros Pössl Summit 540 Prime, soluciones de espacio

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #514160
    Agustin Peralta
    Participante

    La pols 540 me interesa dónde comprar cuánto vale concesionario gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.