fbpx
InicioActualidadPrimaveraVan 2022, el encuentro de los amantes del caravaning

PrimaveraVan 2022, el encuentro de los amantes del caravaning

El fin de semana del 27 al 29 de mayo se celebró el que está considerado como el mejor encuentro de furgonetas camper y autocaravanas de España, PrimaveraVan 2022.  Un evento patrocinado por Zalba Caldú, Yescapa y Chapka.

Primaveravan 2022

Esta edición se celebró en el Camping Náutico Almata, en el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, en Castelló d’Empúries. Un entorno único e idílico al que asistieron más de 1.000 autocaravanas y furgonetas camper y más de 3.000 personas a esta fiesta del sector del caravaning. La quinta edición de este festival no defraudó a nadie, un evento que colgó el cartel de «sold out» en poco tiempo y en el que se disfrutó de tres días de festival.

Empezamos el viernes inaugurando el festival con fuerza con el Concurso de Tortillas que organizaron entre Chapka y Zalba-Caldú, en el que se pudieron probar auténticas obras de arte de esta receta tan nuestra. También se pudo disfrutar de la música de Funkey Dj y el concierto de Sorigen.

El sábado tuvo lugar la charla de Iñigo Mendía de «Viajando Simple», seguida del taller “Pinta tu camiseta” en el que los asistentes disfrutaron como niños con los diseños, tanto pequeños como adultos. Además conciertos de Prima Vera y Mala Vida, así como clases y talleres de yoga, títeres, paddle surf y con el torneo de beach voley. El domingo tuvo lugar el Aqua Party y Surf, donde tuvo lugar la final de beach vóley.

En palabras de Zalba Caldú fue «un fin de semana inolvidable, en el que disfrutamos de un festival único en nuestro país. La organización del evento fue perfecta, nosotros ya estamos contando los días para la próxima edición, a la que seguro no faltamos».

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO