fbpx
InicioActualidadPrimera Feria del Caravaning y el Camper del Levante

Primera Feria del Caravaning y el Camper del Levante

La Región de Murcia acogerá durante los días 23 al 26 de Enero de 2020, la Primera Feria del Caravaning y el Camper del Levante, que tendrá lugar en el Reciento Ferial Ifepa, Torre Pacheco, Murcia. Organizado por destacadas empresas del sector ubicadas en el levante español, busca ser un nuevo punto de referencia para los amantes del caravaning y el camper.

Los último del sector caravaning

Un evento dedicado a los amantes de los viajes y la vida en la naturaleza, donde podrá conocer las últimas novedades en el sector de las autocaravanas, caravanas, camper y camping. Una gran oportunidad de conocer a los principales especialistas del mundo del caravaning que operan en Alicante, Murcia y el resto del levante español con más de 7.000 m2 de exposición, será la feria del sector más grande del levante.

Se ha habilitado además una zona especial dedicada a campings y camper parks, para que los asistentes puedan conocer de primera mano, los mejores lugares para alojarse en Alicante, Murcia y todo el levante español.

El evento contará con un área recreativa dedicada al gastrocaravaning y foodtrucks. Los más madrugadores podrán disfrutar de camper park gratuito, es importante llegar pronto pues las plazas son limitadas.

  • Pincha aquí para más información.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO