fbpx
InicioZona de pruebasRapido 656 F/ 856 F: ¿perfilado o integral?

Rapido 656 F/ 856 F: ¿perfilado o integral?

La francesa Rapido apuesta esta temporada por las distribuciones más demandadas en el mercado también en dimensiones compactas. Dos versiones del mismo modelo en versión perfilada e integral, diseñados sobre una nueva distribución de tipo x56, con salón «face to face» en menos de siete metros, con cuatro plazas, sobre motor Fiat y la calidad de construcción habitual de la firma.

Espacios optimizados

Rapido-8F-panoramicaLa acertada distribución interior de sendas versiones permite contar, en solo 6,79 m de longitud, con un amplio dormitorio trasero independiente  y salón enfrentado en la zona delantera, tan de moda en la actualidad. En esta zona del comedor, los sofás con apoyabrazos, se convierten en cómodos reposacabezas en ruta, una vez hecha la transformación de los asientos en sentido de la marcha. Sobre esta zona baja la cama abatible.

Rapido-856F-cocinaFrente a la puerta de entrada, un funcional bloque cocina presenta novedades como el revestimiento de la encimera en mate mineral o la placa de dos fuegos (que se puede escoger, como opción, con tres fogones). Además de una buena zona de trabajo en la encimera, abundantes armarios (uno de ellos extraíble muy práctico y con gran capacidad) y cajones, llevan un nuevo frigorífico de 142 l con cajón botellero en la parte inferior.

Rapido-656f-dormitorioLa zona posterior del habitáculo la ocupa el dormitorio de matrimonio, separada por un tabique de la zona diurna. Encontramos una cama de 1,35 m, un poco separada de la pared, y con una zona de almacenamiento a los pies de la misma. Junto a la cama, el aseo, dividido en dos zonas: lavabo y armario superior (con un gran espejo que hace la función de puerta de armario) e inferiores visibles, y una puerta que da acceso a la zona de wc y ducha. Para optimizar el espacio, los elementos del aseo son modulares y permiten, siempre que necesite, ocultar el lavabo con una tapa o los espacios de almacenamiento mediante una puerta corredera con espejo que desvela una ventana.

Contigua a esta zona del lavabo queda el armario ropero, con dos estantes y barra para colgar la ropa. 

Puedes ver las características de este modelo así como el catálogo 2020 de la firma Rapido aquí.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO