fbpx
InicioZona de pruebasRapido 8096DF Ultimate Line, diseño y calidad

Rapido 8096DF Ultimate Line, diseño y calidad

La 8096DF es una autocaravana integral que pertenece a la serie Ultimate Line de la firma francesa Rapido. Una gama que destaca por su equipamiento de lujo y sus mejoras en el diseño tanto interior como exterior que hacen de estas autocaravanas modelos únicos para quienes busquen un extra de confort y diseño en los viajes.

Equipamiento especial Ultimate Line

Una autocaravana de alta gama montada sobre chasis AL-KO con un motor Fiat Ducato de 140 CV. Pertenece a la serie especial Ultimate Line que más allá de la exclusiva y reconocible decoración exterior, estos modelos destacan por su confort interior, buscando siempre que sus habitantes se sientan como en casa, tanto en estilo como en funcionalidad.

Entre el equipamiento que incorporan las Ultimate Line destacan: las llantas de 16”, el depósito de aguas calefactado, la calefacción Truma Combi 6 EH (gas y eléctrica) con mandos de calefacción CP PLUS, regulador de la intensidad de la luz tanto en la habitación como en la sala de estar, puertas y cajones con cierre magnético y un aspirador integrado en la cocina que ocupa muy poco espacio y que se convierte en un accesorio muy práctico que ahorrará tiempo de limpieza.

Todos los modelos que integran la serie cuentan con la tapicería Ultimate Line, lanzada al mercado la pasada temporada, que combina la elegancia de los paneles TEP (tejido con revestimiento con poliamida) y los ribetes que contrastan con el asiento y los respaldos.

un espacio para cada ocasión

Una de las mejores muestras del lujo y confort de este modelo es su amplio salón «face to face» con asientos giratorios que se pueden colocar en el sentido de la marcha durante los viajes. Algo muy práctico que nos permite aprovechar al máximo la estancia en las paradas y que los pasajeros puedan viajar de una forma cómoda. Sobre la cabina se encuentra una cama basculante para dos personas.

En la parte trasera se encuentra su dormitorio tipo suite con puerta de acceso, compuesto por una cama central regulable en altura que permite ampliar el espacio del garaje, en el que se puedan transportar cómodamente bicicletas o cualquier tipo de equipaje de gran volumen.

Dentro del dormitorio se encuentra el aseo con ducha separada e independiente, que incorpora una puerta para aislar completamente la ha habitación de la zona del salón, dejando un impresionante baño completo.

Incluye también una amplia zona de cocina con armarios y cajones a raudales para poder llevar todo lo que necesites. La cocina es bastante amplia con una gran zona de trabajo. Tiene dos fuegos y un frigorífico de 156 litros.

En cuanto al diseño, su mobiliario blanco con tiradores integrados contrasta con la encimera negra mate con retro iluminación bajo la encimera. La cocina está llena de detalles que la hacen única como el extractor de humos empotrado con iluminación LED.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Rapido 80DF 8096 dF Ultimate

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Rapido
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Desde

99.300 €

(Precio con IVA)