fbpx
InicioActualidadRapido apuesta por Peugeot para sus campers y perfiladas

Rapido apuesta por Peugeot para sus campers y perfiladas

Una de las grandes novedades de Rapido para la temporada 2023 es su clara apuesta por los chasis Peugeot Boxer. Todos sus campers lo llevarán de serie, también lo harán las perfiladas de la gama 6F, aunque éstas de manera opcional se podrán pedir con chasis Fiat.

Además, esta año también introduce el acabado Ultimate Line en siete modelos: las perfiladas 666F y 696F, y las integrales 8066F, 8096F, i66, i96 e i190.

Ultimate Line, para sentirse como en casa

Más allá de la exclusiva y reconocible decoración exterior, los modelos «Ultimate Line» ofrecen interiores que buscan que sus habitantes se sientan como en casa, tanto en estilo como en funcionalidad. Una de las novedades que incorporan estos modelos es la nueva tapicería Ultimate Line, que combina la elegancia de los paneles TEP (tejido con revestimiento con poliamida) y los ribetes que contrastan con el asiento y los respaldos.

Una de las cosas que más llama la atención de estos modelos es el aspirador que llevan integrado todos los modelos especial 60 aniversario, un detalle poco común pero muy práctico. Además, su ubicación bajo el frigorífico hace que no comprometa apenas espacio para el resto de equipaje y menaje de hogar. Pero, no es el único extra que incorporan los modelos Ultimate Line, entre su equipamiento de serie destaca: las llantas de aluminio de 16″, calefacción Truma Combi 6EH (gas y eléctrica), calefacción  distribuida a través de la pata de la mesa del salón (excepto modelos con pata telescópica), puertas de ducha con cierre magnético, tarima de ducha negra, y zona del inodoro con revestimiento de pared tipo teca náutica.

Nuevos exteriores

En 2023 la serie de integrales 8F presenta una nueva parrilla exterior mucho más deportiva en negro mate, con luces diurnas de LED, el logotipo de Rapido en Cromado y un parabrisas con gran ángulo panorámico. La forma de la parrilla en forma de nido de abeja, de clara inspiración automovilística, ponen la guinda del pastel a esta parrilla exclusiva.rapido convencion

Los campers de Rapido también presentan una nueva decoración exterior, inspirada en los modelos de la Serie C, con el logotipo en color frambuesa y el nombre del modelo en negro. Habrá dos carrocerías disponibles, la Lanzarote en color gris oscuro con la decoración en negro mates y detalles en gris plateado, y la carrocería clásica en blanco con decoraciones en gris antracita.

camper rapido

Interiores de estilo nórdico más acogedores

Esta temporada también nace el nuevo mobiliario Luceo, disponible para todos los campers, y las gamas C, 6F, 8F y 80dF. En el ambiente Luceo predominan el color blanco y la madera clara que combinan a la perfección con el revestimiento laminado mineral claro de la encimera de la cocina y la mesa del salón. Un mobiliario que combinado con la retroiluminación indirecta, los sistemas de cierre de los muebles push lock y las puertas de los armarios altos en color madera.

Interior Rapido 666f

 

 

 

 

 

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO