El C55 de Rapido es un un perfilado perteneciente a la serie C compuesta exclusivamente por modelos compactos. En concreto tiene 6,72 m de largo, 2,17 m de ancho y una altura de 2,75 m. Un modelo para parejas con un aspecto exterior moderno y deportivo y una gran luminosidad interior gracias a su techo panorámico Skyview.

UN MODELO COMPACTO Y MUY EQUIPADO

La C55 va montada sobre Peugeot Boxer de 2,2 L BlueHDi de 140 CV. En el exterior destaca el nuevo panel trasero con alerón, luz de freno integrada, embellecedores traseros de diseño con luces integradas, nuevo parachoques trasero con luces LED y logo de Rapido cromado sobre revestimiento negro.

Un modelo pensado y diseñado para parejas con camas gemelas traseras transformables en una gran cama doble. A pesar de ser una autocaravana perfecta para dos personas, en ella pueden dormir hasta tres gracias al salón convertible en una cama individual. Esta autocaravana destaca por su gran salón en «L», con capacidad para cinco comensales, gracias al asiento adicional plegable junto a la entrada.

La mesa también es extensible para que puedan comer hasta cinco personas cómodamente. Los vehículos de la Serie C de Rapido cuentan con la luminosidad característica del techo panorámico Skyview que la firma francesa incorpora en sus modelos y ya se ha convertido en seña de identidad.

Compuesto por un vidrio laminado curvado con protección ultravioleta y un oscurecedor integrado para limitar la pérdida de calor, el techo también genera un total aislamiento del exterior mediante un conducto de calefacción Truma. La cocina está muy bien equipada, tiene dos fuegos con tapa de cristal serigrafiado, un frigorífico de compresor de 85 litros, extractor de humos con iluminación LED, iluminación bajo la encimera, cajones retráctiles, especiero y tomas de e 230 V y 12 V.

En cuanto al espacio de almacenamiento tiene un amplio garaje calefactado con barra de iluminación LED y grandes puertas de acceso a ambos lados (1 m x 0,75 m). Un aseo con ducha integrada y sistema Duo’Space con lavabo giratoria. Esta fórmula probada y patentada por Rapido destaca por garantizar un espacio tres en uno, cómodo de usar para la parte del lavabo, el inodoro y la ducha, gracias a la pared giratoria del lavabo.

Créditos de las imágenes: Rapido