fbpx
InicioActualidadRapido celebra su 60º aniversario con una edición especial y nueve novedades

Rapido celebra su 60º aniversario con una edición especial y nueve novedades

La francesa Rapido celebra su 60º aniversario con una edición especial para seis nuevos modelos. Una serie compuesta por un equipamiento total, en el que destaca su decoración exterior, calefacción Truma Combi 6 EH, sistema de control remoto iNet o depósito de grises calefactado. Además, presenta su modelo más compacto, el perfilado C50 (6,6 m) y otras dos nuevas propuestas integrales de la serie 8F.

Nuevos modelos para todos los gustos

En la gama de perfiladas Rapido lanza su propuesta más compacta, el C50 de 6,6 m y una confortable distribución de cama central modulable para ampliar las dimensiones del garaje y aseo completo con ducha integrada, ideal para parejas que buscan un buen confort interior. Sobre los 7,5 m destaca el 666F con dormitorio tipo suite de camas gemelas, aseo completo con ducha separada e independiente y gran salón enfrentado.

En la gama de integrales presenta dos novedades en su gama 8F, el original 854F de 6,7 m y distribución de salón trasero enfrentado y aseo situado en la parte delantera de la vivienda. También perteneciente a la serie 8F es novedad el 855F, otro integral compacto de 6,8 m con camas gemelas y sistema Duo’Space, una propuesta de ahorro de espacio en aseo mediante un lavabo giratorio que permite ampliar los elementos del baño en función de nuestras necesidades, el Grupo Rapido introduce esta temporada este funcional sistema en varios de sus modelos y marcas.

Rapido completa su abanico de novedades con tres modelos integrales sobre los 7,5 m, el 8066dF y el i66 con camas gemelas; y el i96 con cama central, estos dos últimos de la exclusiva serie Distinction.

Rapido ofrece la Edición Especial 60º Aniversario, compuesta por un equipamiento total de serie, para seis de sus nuevos modelos, dos perfilados de la serie 6F y cuatro integrales de las series 8F, 80dF y Distinction.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO