La alianza entre dos marcas de lujo da lugar a una nueva gama de autocaravanas sobre Mercedes con dos modelos: M66 y M96, de 7,54 m de longitud, con salón «face to face» y distribución con camas gemelas o cama central trasera.
La apuesta por ofrecer exclusividad y la mejor tecnología para los que quieren disfrutar del placer de conducir (incluye el sistema multimedia de última generación MBUX con pantalla táctil de 10,25»; volante ajustable en altura; la función de arranque sin llaves Keyless Start, asistente de conducción y, como opción, el cambio automático de nueve velocidades 9G Tronic de Mercedes Benz).
La gama de integrales incluye también los
modelos 8F, de los que es novedad el 856 F, con cama en isla y un amplio comedor «face to face». En el caso del 866 F, con camas gemelas, ahora mide 15 cm más gracias a un nuevo chasis, y el 880 F mide 10 cm más, que se han ganado en la zona de la cocina, que lleva un frigo más grande.
En la serie 8dF, sobre Fiat AL-KO, es novedad el modelo 8086dF, de 7,20 m de longitud, con un amplio comedor y bastante espacio de almacenamiento en el doble suelo.
La serie Distinction, la gama premium de la marca, también con doble suelo y chasis Fiat AL-KO, con una nueva calanda, presenta como novedad el modelo i86, con cama central trasera y amplio salón.
La
serie de camper sigue conformada por tres modelos, pero desaparece el V43 es novedad el V62, de 6,36 m de longitud, con las dimensiones de un camper y la planta de un perfilado, con claraboya panorámica que ofrece un exterior muy moderno y proporciona mucha luz; frigo de 135 l AES, una nueva cocina y abundante espacio interior.