fbpx
InicioActualidadRapido presenta una nueva serie de vehículos compactos

Rapido presenta una nueva serie de vehículos compactos

La temporada 2020 está llegando a su fin y las marcas de autocaravanas empiezan a presentar sus colecciones 2021. Mientras esperamos ansiosos por conocer las novedades, algunos fabricantes nos hacen algún adelanto para ponernos «los dientes largos», como es el caso de la francesa Rapido.

Así, estos días hemos conocido su nueva serie C, una nueva gama con tres vehículos compactos (C55, C56 y C86). Con longitudes que van desde los 5,99 a los 6,99 m y una anchura exterior de 2,17 m, ofrecen un moderno aspecto exterior y gran luminosidad gracias al techo panorámico SKYVIEW. Este  techo está compuesto por un vidrio laminado curvado con protección UV y un oscurecedor integrado.

Para las parejas apuesten por la distribución con camas gemelas (que se pueden convertir en una gran cama transversal), el C55 es la opción perfecta (además, en el salón se consigue una tercera plaza para dormir). Lleva aseo DUO’SPACE, cuya pared giratoria optimiza el espacio sin comprometer la comodidad, ya que permite ocultar la zona del inodoro para revelar la zona de la ducha.

Rapido-C56Si buscas un modelo muy compacto, el C56 ofrece, en menos de 6 m, un espacioso dormitorio con un armario al pie de la cama y un garaje accesible mediante el somier de cama elevable o a través de la puerta situada en el lateral izquierdo del vehículo.

Rapido-C86Y la opción con cama en isla trasera de 140 x 196 cm (con extensión de cama extraíble de 10 cm en el cabecero), es la del C86. Su longitud también hace posible disfrutar de un cuarto de baño con aseo y ducha independientes y doble separación.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO