El V55 es uno de los grandes exponentes de la gama camper de Rapido, un vehículo compacto con un gran equipamiento de serie pensado para viajar en pareja sin renunciar a la calidad de un modelo de alta gama. Un apuesta segura para aquellos que busquen un camper rutero y confortable.

Un interior la altura de las mejores autocaravanas

Montado sobre chasis Fiat Ducato Euro 6d de 120 CV, Rapido V55 cuenta de serie con retrovisores eléctricos calefactados, cierre de cabina con control remoto y pantalla táctil.

Si hay una característica que defina mejor a la francesa Rapido, es la calidad de la construcción de sus vehículos, un buen ejemplo es el aislante híbrido con el que está compuesto todo el panelado de poliuretano y poliéster con lámina de aluminio, una sólida estructura que unido a sus sistema de calefacción Truma Combi 4 con panel de control CP, garantizará un máximo confort interior en el día a día independientemente de la temperatura exterior.

El V55 ofrece una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m, que unido a su salón convertible en cama individual de 1,8 m x 0,9 m, podremos contar con tres plazas de pernocta en menos de seis metros. Nos encanta la configuración de su aseo completo con ducha separada e independiente, lo que garantiza un confort en ambas instancias ¡a la altura de las mejores autocaravanas!

Un modelo que cuenta de serie con un bloque cocina con un gran frigorífico de 133 L, depósito de limpias de 110 L y residuales de 100 L.

Créditos de las imágenes: Rapido