fbpx
InicioActualidadRapido y su nueva serie de autocaravanas compactas

Rapido y su nueva serie de autocaravanas compactas

La firma francesa Rapido tiene preparadas un sinfín de novedades para la temporada 2021, entre las que destacan la renovación completa de mobiliario y ambientes interiores, nuevo diseño de dormitorios y cocinas; así como una nueva serie C compuesta por vehículos ágiles y compactos.

Nuevo Ambiente interior Nacarat.

Serie C, una nueva dimensión

Una gama con tres modelos perfilados compactos y manejables, con una anchura exterior de 2,17 m y la posibilidad de tres distribuciones diferentes: con cama francesa, gemelas o cama isla. Con longitudes que van desde 5,99 m a los 6,99 m.

Los vehículos de la Serie C cuentan con la luminosidad característica del techo panorámico Sky View que la firma francesa incorpora en sus modelos y ya se ha convertido en seña de identidad. Compuesto por un vidrio laminado curvado con protección ultravioleta y un oscurecedor integrado para limitar la pérdida de calor, el techo también genera un total aislamiento del exterior mediante un conducto de calefacción Truma.

Nuevos ambientes interiores

Rapido introduce esta temporada dos nuevos ambientes interiores tanto para su gama de autocaravanas como camper:

  • Bellagio: con nuevos muebles de líneas depuradas y puertas del armario de techo en mate, con acabado brillante como opción.
  • Nacarat: ambiente con un nuevo color de la madera con puertas del armario de techo con revestimiento blanco brillante.

También la firma francesa rediseña las cocinas y dormitorios. Como es el caso del nuevo C86 y los modelos de las Series 6F, 8F y 80dF, que ahora cuentan con un mueble de cocina con cajones con parte frontal y tiradores integrados de color negro mate, consiguiendo un estilo más contemporáneo, además de aumentar la capacidad de almacenamiento.

Además, los modelos con cama en isla cuentan en 2021 con un nuevo ambiente compuesto por armarios suspendidos con sistema de cierre Push Lock y puertas curvadas. El diseño de las mesitas de noche ha sido modernizado con nuevos nichos abiertos y tomas USB y de 12 V.

Las clásicas gamas Premium de Rapido adoptan esta temporada la nomenclatura Ultimate Line, con una decoración exterior e interior exclusiva. Seis los modelos que disfrutan de este acabado exclusivo: 666F, 686F, 696F, 8066dF, 8086dF y 8096dF.

Tecnología para camper

Adoptado en la pasada temporada por el modelo V55, ahora está disponible en el nuevo V65 XL el sistema patentado Moduo’Space, que esta temporada ha sido mejorado gracias a un plato de ducha de forma redondeada que permite tener más espacio y mayor movilidad.

También destaca el nuevo diseño del cuarto de baño del V68, que ahora presenta un sistema Duo’Space con pared giratoria que permite contar con un inodoro completamente aislado de la zona de la ducha o de una ducha con un mayor espacio.

Rapido V65 XL

Créditos de las imágenes: Rapido

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO