fbpx
InicioRecomendadosRegalos de boda para parejas furgoneteras

Regalos de boda para parejas furgoneteras

¿Tienes una boda este verano? ¿Quizá más de una? Si quieres que tu regalo deje más huella en los novios que la que deja una transferencia en su cuenta bancaria, hazles un regalo de boda original que resulte realmente memorable.

11 ideas de regalos originales para bodas de viajeros

Aquí tienes una selección de 11 regalos especiales para hacer en una boda de amigos o familiares que viajan en camper o autocaravana. Los hemos clasificado según el tipo de viajeros que sean: deportistas, aventureros, cocinillas, reporteros o relajados. Seguro que encuentras alguna idea que les sorprenda y les acompañe a partir de ahora en sus viajes.

Ideas de regalos para bodas de viajeros deportistas

padle surf regalo boda

Tabla paddle surf hinchable

TABLA PADDLE SURF

Una tabla de paddle surf hinchable, que ocupe poco espacio en la furgo y que se puedan llevar a cualquier lado, marcará un antes y un después en los viajes de la pareja furgonetera. Podrán disfrutar en el mar o en el río de paseos románticos sobre el agua.

VER EN AMAZON

 

Kayak portátil hinchablekayak hinchable

Este kayak hinchable tiene dos asientos para que los viajeros disfruten de la travesía en pareja. Está fabricado con vinilo de gran resistencia, es muy ligero y ocupa muy poco espacio en el maletero de la furgo. Es apto para lagos, río y mares.

VER EN AMAZON

Bicicleta eléctrica plegable

bici electrica plegable

Una bici eléctrica es un regalazo para un furgonetero o furgonetera. Podrán hacer excursiones e ir a los recados sin necesidad de desmontar el campamento para mover la camper. Como es un regalo de boda especial y caro, podéis juntaros entre varios amigos y hacer un regalo de boda conjunto.

VER EN AMAZON

Mochila TropicFeel

mochila tropicfeel

El tema del equipaje a veces se hace complicado en una furgo. Con esta mochila diseñada específicamente para viajeros, con un montón de compartimentos, podrán tener todo organizado durante el viaje sin necesidad de deshacer las maletas.

VER EN TROPICFEEL

Ideas de regalos de boda para furgoneteros amantes de la fotografía

viajero fotografo
Imagen de @meri_van_van vía Instagram

Si tus amigos furgoneteros con los típicos que se pasan los viajes mandándote fotos de todos los lugares por los que pasan (y tú te mueres de envidia), seguro que uno de estos regalos le dejará con la boca abierta.

Dron con cámara 4K

Dron con cámara

Un dron con cámara para llevar en la furgoneta camper permitirá a los viajeros grabar tomas espectaculares de sus viajes, sacar fotos aéreas y divertirse en el proceso.

VER EN AMAZON

Cámara de fotos

camara fotos panasonic

¿Quién no ha soñado siempre con tener una buena cámara de fotos y sentirse como un fotógrafo profesional detrás del objetivo? Con esta cámara como regalo de boda, tus amigos furgoneteros podrán hacer un súper reportaje de su viaje de novios.

VER EN AMAZON

Impresora portátil

impresora fotos portatil

Y para que puedan ir recordando los momentos más importantes de sus viajes, esta impresora portátil llenará su furgo de las mejores instantáneas.

VER EN AMAZON

Cámara de fotos Polaroid

camara polaroid

También puedes regalar una cámara de fotos instantánea con la que puedan “llevarse puesta” la foto. Es un regalo original que nunca falla.

VER EN AMAZON

Ideas de regalos de boda para viajeros relajados

viajeros relajados
Imagen de @vanilla.icecream vía Instagram

Poder relajarse cómodamente durante un viaje es fundamental para disfrutar de él. Si quieres que tus amigos disfruten de sus momentos de relax en sus escapadas románticas, estos pueden ser unos buenos regalos de boda.

Sofá plegable de camping

sofá plegable

Este sofá plegable para llevar en la furgo y disfrutar de las mejores puestas de sol en pareja, se convertirá en uno de los rincones preferidos de los novios furgoneteros durante sus viajes. Un regalo de boda que seguro que no tienen y que les sorprenderá gratamente.

VER EN AMAZON

Conjunto sillas plegables

silla plegable exterior

Estas sillas plegables súper cómodas que se transforman en tumbonas cumplen la misma función que el sofá, aunque en este caso, la pareja tendrá que descansar por separado.

VER EN AMAZON

Ideas de regalos de boda para viajeros furgoneteros cocinillas

Cocinar con tiempo y disfrutar de la gastronomía es uno de lo mayores placeres para muchos viajeros. Si tus amigos son de esos y quieres hacerles un regalo por su boda que les deje huella en el paladar, aquí tienes ideas de regalos para inspirarte.

Barbacoa de carbón sin humos

barbacoa lotus grill

Una barbacoa portátil hará las delicias de cualquier viajero cocinillas. Y esta, de carbón y sin humos, es ideal para llevar en la furgo.

VER EN AMAZON

Vajilla de melamina con aspecto bambú

vajilla melamina aspecto bambu

Esta vajilla de melamina es el clásico regalo de boda en versión moderna y viajera. Y es que la melamina es uno de los materiales más recomendados para llevar en camper. Es  resistente, fácil de lavar y reutilizable. Y este además, es precioso.

VER EN AMAZON

En la sección de cupones descuento tienes un 5% de descuento con el código autoc en las vajillas de bambú de Janabanana.

Regalos de boda baratos para viajeros furgoneteros

Si buscas un regalo más barato para la boda de tus amigos furgoneteros, o los anteriores se salen de tu presupuesto, aquí te dejamos una idea más de regalo económico para que sorprendas a los novios con un bonito detalle. Y siempre te queda la opción de juntarte con varios amigos y hacer un regalo conjunto.

Album de viaje Mr Wonderful

album viaje mr wonderful

Para que recuerden su viaje de novios y mucho viajes más. Este cuaderno de viaje de Mr Wonderful es un regalo original y económico para parejas viajeras.

VER EN AMAZON

Hazte Prime

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En AutoC publicamos ofertas en accesorios de caravaning de ecommerces y marketplaces utilizando enlaces de afiliación. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO